|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Es realmente equivocado el concepto que se tiene en España de que una película fuerte no debe entrar en nuestro país porque el público no está preparado para verla.
Y nos reafirmamos más en nuestra idea cuando por suerte nos toca presenciar cintas como esta, verdaderamente denigrande desde todo punto de vista.
Qué se pretenden con esas prohibiciones! Admitamos que unque fuertes tienen una intención elogiable que es la de hacer un arte de nuestros días.
Sin embargo se dejan hacer cintas como esta que aparte de no salir la moral de los personajes muy bien parada (aunque haya un sensiblero arrepentimiento final de los mismos, tan superficial que a nadie convence), se amparan en los clásicos de nuestra literatura para hacer folletines tan mayúsculos y sin nada desde el punto de vista artístico que se puede elogiar de ninguna manera.
Contra esto nos revelamos. No queramos ponernos a la altura de los demás países queriendo hacer un cine "fuerte" basado en autores clásicos que después dejan por los suelos.
Técnicamente la película tiene infinidad de errores que parecen de principiante. Mala dirección, pésimo guion, flojos los actores (todods), lo demás vulgar al máximo.
Moralmente es bastante reprochable la conducta del protagonista y de otros personajes, sin moral y de bajos instintos, así como varios desafíos en duelo junto con bastantes reparos de forma y fondo hacen que no se la recomendemos moralmente y tampoco artísticamente.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE