|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El desarrollo y la carrera de Richard C. Sarafian es prácticamente conocida por completo, ya que las siete películas que ha realizado hasta el momento se conocen en nuestra patria.
El primer film suyo que le vimos fue "Salvaje y libre", una cinta con niños y para niños a la que hubo que recurrir tras el fracaso comercial de su primer film "Andy". Su tercera película fue "Los pasos del miedo" a la que siguieron "Punto límite cero"; El hombre de una tierra salvaje", "The lolly madonna" (no vista en España) y "El hombre que amó a Cat Dancing", que acaba de ser estrenada en la capital de Edspaña y que contemplaremos la próxima temporada.
Del conocimiento de su obra se desprende que es un director comercial seguro, que conoce su oficio, que es capaz de sacar adelante un producto comercial digno como lo ha venido haciendo.
Pero este film que comentamos creemos que ha dado un paso en falso, paso del que no es totalmente culpable, y donde pensamos que ha fallado es en el guion.
Por lo que a él y a su trabajo respecta, lleva las cosas con corrección, saca buen partido de los actores y logra un producto digno, hasta cierto punto, ya que todo el desarrollo argumental de la cinta y el trabajo de la puesta en escena queda tirado por tierra ante un final que lo deja todo en el aire y que no resuelve la historia.
El film entretiene pero defrauda al término del mismo.
Pensamos que al ser éste su tercer largometraje y tras lo visto posteriormente realizado, es un elemento seguro en el que se puede seguir confiando.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE