|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Tan insulsa como previsible es esta comedia romántica en la que una exitosa reportera de televisión que lleva una vida perfecta y un futuro prometedor con un novio que es la envidia de muchas mujeres, un piso increíble... ha de formar equipo con un cámara al que detesta.
Pero un día, todo ese mundo perfecto que tiene a su alrededor se viene totalmente abajo.
En su primera salida, un vagabundo indigente le pronostica cosas que se cumplen y en una segunda apreciación le diagnostica que va a morir el próximo jueves y que su vida no tiene sentido, por lo que ella empieza a replantearse sus prioridades y tratará de cambiar los valores que ha considerado hasta ahora, se pone a bien con su padre, sale con su compañero, etc.
El tema de fondo es el de organizarse la vida, pero el inoperante director Stephen Herek no le saca todo el jugo posible a la historia humana que tiene entre manos y tampoco hay mucha química entre los actores, con una Angelina Jolie de rubia platino con un gran tipazo y un atildado Edward Burns.
Fue un fracaso comercial en todas partes donde se exhibió.
Comedia romántica protagonizada por una Angelina Jolie con un look parecido al de Marilyn Monroe, y Edward Burns, actor y director de 'Las aceras de Nueva York' (2002).
En principio la cinta la debía dirigir Joel Schumacher, que finalmente se decidió por hacerlo con 9 días (2002), y recayó en manos de Stephen Herek, un director acostumbrado a trabajar en cualquier tipo de género.
Aparte de la historia romántica entre los dos protagonistas, Herek intenta hacer, también, una reflexión sobre la pérdida de valores de la sociedad materialista, aunque se queda a mitad de camino.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE