|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Con esta película la distribución usa de nuevo el viejo truco de traer una anterior de un actor que ha tenido éxito como si fuera lo último que ha hecho.
No se dice en la publicidad pero el actor sirve de gancho ahora que es famoso.
Esto es lo que ha ocurrido con Jude Law, actor inglés, que tras hacer 'Gattaca' (1997), 'Existenz' (1999), 'Medianoche en el jardín del bien y del mal' (1998), es nominado al Oscar por 'El talento de Mr. Rippley' (1999) y se aprovecha para exhibir ahora 'Con los ojos del corazón' (1998).
Es una comedia amable y emotiva en la que un niño, Danny, a los cinco años, ayuda a su padre, médico militar, a salvar la vida de una niña, Anna, durante el parto.
Impresionado se promete a sí mismo casarse con ella cuando sea mayor.
Las circunstancias hacen que se separen y se vuelvan a encontrar cuando ella está prometida a otro hombre.
Entre tanto su hermana Nina aprende a mirar más allá de su ceguera y la fría y cínica Karen, ve la vida de otro color.
El arranque es bonito, aunque su desarrollo no sea nada novedoso y el guion no haga más que dar vueltas sobre lo mismo, con situaciones y diálogos intrascendentes, sin terminar de cuajar.
De Charlie Peters, antiguo guionista pasado a la dirección, ya hemos expuesto su defecto del primer apartado y como director no rentabiliza la historia y tampoco saca partido a los actores, con un Jude Law muy rejuvenecido y una Gretchen Mol cada vez más actriz, tras pasar por las manos de Woody Allen.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE