|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Con las películas interpretada por Jean-Claude Van Damme habría que hacer ciertos matices, clasificándolas en malas y menos malas.
Con respecto a ésta que comentamos el actor ha dicho que "todo está inventado, hay que ser honestos, innovar un poco y no aburrir".
Si partimos de esta propuesta la verdad es que en esta ocasión no ha ofrecido nada nuevo que no hayamos visto ya en algunos de sus films anteriores: acción por un tubo, algunas peleas, poco karate y su hierática expresión de siempre, con un argumento que parece extraído a fragmentos de conocidas cintas anteriores.
Jacques Kristoff, agente de la OTAN, está a punto de irse de vacaciones con su esposa, que es doctora, y sus dos hijos.
Para ellos es agente de publicidad y ha de acompañar a un cliente a una feria, pero la realidad es que ha de sacar de Eslovaquia a Galina Konstantin, una ladrona que ha robado un mortífero virus, y llevarla hasta la ciudad de Munich.
Durante el viaje, el tren es abordado por unos terroristas, al tiempo que su familia también ha subido al mismo para celebrar su cumpleaños, lo que hace que se compliquen más las cosas y se dificulte enormemente su cometido.
Cuando el tren queda fuera de control, en el que viajan unos rehenes y armas biológicas de alta tecnología Kristoff es el único hombre que puede frustrar los palnes que tienen los terroristas y salvar a todos los pasajeros que viajan a bordo.
Le acompañan en el reparto la guapa actriz mexicana Laura Elena Harring qa la que ya vimos en Mulholland Drive (2001) y el duro Tomas Arana que intervino en 'Gladiator' (2000).
Realizada con un ritmo aceptable, con el metraje justo para no cansar al espectador, logra el objetivo de entretener a aquellos que no busquen más que acción.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE