|
CRITICA
Por: PACO CASADO
En la comedia norteamericana se están echando de menos los grandes nombres de su etapa dorada, ya que los actuales no tienen ni el estilo, ni el glamour de aquellos.
A veces les faltan también ideas, ya que el guion de esta película se nos antoja algo similar a aquella otra, 'Baby, tu vales mucho' (1987), que hacía Diane Keaton en la que una moderna y avispada ejecutiva se veía de la noche a la mañana atada por un bebé que tenía que recoger a la fuerza y que le cambiaba su vida.
Aquí el personaje de Kate Hudson es algo similar aunque aumentado y corregido, ya que en lugar de ser un bebé son tres sobrinos de distintas edades, al morir su hermana y su cuñado en un accidente y quedar solos los niños, y ella una alegre y despreocupada diseñadora, soltera y habituada a salir de noche a fiestas y cócteles, se le acaba de esa inesperada manera su libertad.
La verdad es que aunque las comparaciones sean odiosas y a pesar de estar dirigida por Garry Marshall, un hombre experto en la comedia, el guion nos ofrece situaciones poco divertidas, resultando una cinta sosa y sin la menor gracia, realizada como con desgana.
Kate Hudson hace lo que puede con su personaje, Joan Cusack apenas tiene oportunidades, así como la veterana Helen Mirren en un corto papel y John Corbett parece más un rudo vaquero salido de un western, que un devoto pastor luterano.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE