|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El cine canadiense, del que cada vez vamos conociendo más productos, tal vez por aquello de parecerse mucho al cine norteamericano y con una parte el policiaco y por otra el erótico.
El protagonista de esta cinta es un empleado de bolsa que por las noches se dedica a hacer footing para mantenerse en forma. Un día descubre a una mujer haciendo strip-tease al mirar por una ventana, a la que vuelve en noches sucesivas. Un día lo que ve son dos cadáveres y tanto la policía como el asesino, le buscan para atraparle.
De esta forma, con la excusa de un film policiaco, en el que se mezcla también a una psiquiatra, por aquello de formar la pareja protagonista, se da lugar a ofrecer al espectador abundantes escenas eróticas para satisfacer la curiosidad de espectadores más propios de películas "S" que otra cosa.
Porque la trama policiaca es simplona y por otra parte, el director no es ningún genio poniéndola en imágenes, ya que su narración es torpe y vulgar.
En realidad sigue las huellas de sus películas anteriores, al menos las que recordamos haberle visto en las pantallas españolas, como 'Fin de semana sangriento' (1977), que también era una película policiaca, con mucha violencia de por medio, y 'Mordisco mortal' (1981) que se vio recientemente en las pantallas españolas y en donde había animal asesino por medio.
En el capítulo interpretativo ha contado con un soso protagonista en Kip Gilman, que además pretende parecer divertido, y Dayle Haddon, a quien recordarán como una de las protagonistas de la erótica "Madame Claude".
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE