![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
John Carpenter es un veterano realizador del cine de terror que tiene algunas películas interesantes en su filmografía e incluso buena inventiva como para originar producciones que después han dado lugar a largas secuelas.
En 'Fantasmas de Marte' mezcla varios géneros como el terror, el gore, la ciencia-ficción y el western en el planeta rojo.
En el 2176 la Tierra está tan poblada que es necesario buscar recursos en Marte. Varias colonias explotan unos yacimientos mineros y como consecuencia de ello se han liberado unos espíritus marcianos encerrados en una excavaciones que se apoderan de los habitantes del lugar y los convierten en zombis sedientos de venganza.
Una teniente de policía va a trasladar a un peligroso criminal y se encuentra una auténtica masacre, por lo que ha de unirse a él para combatir estas fuerzas sobrehumanas que les amenazan desde el exterior de la prisión.
Situaciones semejantes a las de cualquier western en donde los indios asaltan un fuerte, ya sea El Alamo o como ocurría en Eldorado, varios defensores de la ley refugiados en la prisión hacen frente a los que atacan desde fuera.
Igual, pero sin muchos recursos de producción, un escenario casi único, abundante hemoglobina, una auténtica masacre y muy poca imaginación. Bien Ice Cube y Natasha Henstridge.
Un Carpenter menor.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































