![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
De un tiempo a esta parte los guionistas se complican demasiado la vida, tal vez por querer ser más originales, y de camino se la complican también innecesariamente al espectador, lo cual creemos que va en su contra, ya que el público no está por estas empanadas mentales lo que quita comercialidad al producto puesto que no acuden a ver la película a poco que se corra la voz.
Esto contrasta a lo mejor con la buena realización que posee el film, como ocurre en este caso.
Linda Hanson tiene una buena vida con su marido Jim y sus dos hijas. Un día un policía se presenta en su puerta y le comunica que su esposo ha muerto en un accidente de tráfico. Su existencia da un vuelco y se transforma en una pesadilla, en un auténtico infierno. Pero al día siguiente se despierta y su marido está a su lado y esto desencadena misteriosos sucesos y que tal vez su vida no fuera tan maravillosa.
Esto crea un cierto suspense en el espectador, pero al mismo tiempo una atmósfera de incertidumbre de no saber qué es realmente cierto, si es un sueño, una pesadilla, una premonición de visiones de lo que sucederá lo que le sume en un mar de dudas.
El error de la realización, del director de origen alemán Mennan Yapo, pulcra por otro lado, que posee un inicio interesante, está en esta mezcla temporal de los acontecimientos, sin una explicación clara de los sucedido, en no dar las claves al público para que pueda saber lo que es realidad o lo que es ficción y por parte del guion el que ella no vaya a ver el cadáver del marido. Con esas dos premisas se solucionaría el problema y todos saldríamos de dudas y las piezas encajarían.
Sandra Bullock se empeña en meterse en estos dramas, tal vez producidos por ella misma para su lucimiento. Inquietante banda sonora de Klaus Badelt.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































