![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Las niñas y los niños prodigios en el cine español tuvieron su momento y hasta producían grandes dividendos que hacían que los productores se desvivirán por encontrar una mina más.
Pero si bueno era una mejor serán dos, se pensaron. Y entonces se pensó en lanzar como ingenuas muchachitas gemelas a las hermanas Pili y Mili.
Pero tal vez no se pensó en el inconveniente que esto traería consigo, puesto que se trataba siempre de hacer argumentos en los que pudieran encajar como gemelas las mencionadas hermanas.
Los temas no son muchos como para que la serie de películas fuera muy larga.
Esto tiene también la desventaja de que los guionistas no son muy inteligentes, con lo que se puede adivinar a poco de empezar la cinta cuanto va a suceder.
Si a esto se le añaden unos números musicales con raquítica coreografía mal realizada y poco inspirada, junto a algún que otro pinito de canción y el añadido en este caso de la cómica argentina Niní Marshall, se puede tener una idea aproximada de lo que es el film "Escándalo en la familia".
A esto se le rueda en su desvaído color por Eastmancolor, se pone en manos poco expertas y se lanza al mercado como si tal.
Y a esperar, como el pescador pacientemente, a que el público pique.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































