![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Los problemas matrimoniales y las relaciones familiares dan origen una vez más a confeccionar una comedia, esta vez a los guionistas responsables de 'Los padres de él' (2004).
Noah Cooper está casado con Claire y son un matrimonio feliz deseoso de tener un hijo, sobre todo por parte de ella, pero esto coincide con que el marido se queda sin trabajo, la llegada de un familiar de ella que va a ser un máster de guionista de cine y sobre todo la de la alocada y excéntrica Marilyn, la madre de él, en compañía de sus cinco perros, que tras pelearse con su marido busca refugio en casa de su hijo.
Esto trastoca los planes del matrimonio y altera sus relaciones, sobre todo por lo pesada que es su madre, acaparadora y dominadora de la situación en todo momento.
El guion es bastante flojo, echa una mirada a los problemas doméstico y las relaciones familiares, las situaciones son algo burdas sobre todo en lo referente al sexo, la mayoría de las veces no tienen ni chispa de gracia y el personaje de la madre es de lo más pesada y fatigosa, lo que la hace sumamente odiosa de cara al espectador, creando el caos allá por donde va.
La puesta en escena del californiano Vincen di Meglio está falta de ritmo y en la interpretación destaca Diane Keaton sobre la que se cargan todos los gags, pero su personaje se hace realmente insoportable, siendo el menos perfilado el de Liv Tyler.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































