![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Sí otra de chinos y hemos perdido ya la cuenta de cuantas van.
Porque la producción de este género sigue dando buenos resultados en taquilla y mientras que la masa de espectadores que gusta de esta clase de películas no se canse de contemplar siempre las mismas y repetidas historias, que no son más que ingenuos relatos para unir exhibiciones de luchas marciales en las que el protagonista o compañeros siempre salen triunfando, aunque a veces haya que sacrificar a alguno de los "buenos" para compensar un poco.
Esta cinta no se diferencia en nada de las que hemos visto en otras ocasiones.
Por curiosidad nos pusimos a contar los combates que se entablan en el film cuando pasaron de la docena perdimos ya la cuenta.
Es fácil observar que si la película tiene una duración de ochenta y dos minutos y antes incluso de los títulos de crédito ya tenemos el primero que dura casi cinco minutos, se puede decir que la mayoría del tiempo nos pasamos contemplando peleas y golpes maestros como los que hace alusión en el título que es mortal para los enemigos del protagonista.
El guion, a pesar de la sencillez del relato, es poco convincente y tan solo va encaminado a provocar los combates que culminan con un campeonato de luchas marciales.
Posee la cinta un color detestable que no pasa del marrón.
Tanto la interpretación como la dirección es tan vulgar como todo el largometraje.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































