![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Muchas veces nos hemos preguntado si la culpa del mal estado en que se encuentra nuestra cinematografía no es debido a una cuestión de producción.
Nuestro inculto público pide productos comerciales, ramplones y superficiales, sin complicaciones de ningún tipo que no les haga pensar y tan solo le produzca evasión durante hora y media.
Los productores, que saben lo que el público quiere, no arriesgan sus dineros más que en películas que saben que con un elevado tanto por ciento de posibilidades, les reintegrarán este dinero multiplicado varias veces y rápidamente.
Así, con sus tentadoras ofertas y aprovechándose de la poca demanda de trabajo que existe, los directores se ven casi obligados a tener que acceder a sus deseos, rodando rápidamente y mal estos engendros comerciales sin importarles ni mucho ni poco el que un tema interesante se malogre a ser tratado en clave de comedieta intrascendente, como ocurre en esta ocasión con el film que tenemos entre manos.
Sin él se pone de manifiesto la hipocresía que, en torno al sexo, práctica un determinado núcleo elevado de nuestra sociedad.
De esta manera Ramón Fernández, conocido por sus films de "vecinos" y otros de parecido corte, tira por la borda lo que podía haber sido una buena película.
Nada importa que López Vázquez demuestre una vez más lo buen actor que es si naufraga todo el conjunto en una película chabacana y burda como ninguna.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































