![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El molde de films a lo James Bond está siendo utilizado constantemente, hasta casi la saciedad, con apenas variación sensible, por ingleses, franceses, españoles...
Si hay alguna variación puede ser en el intérprete o en el paisaje tanto natural como "femenino".
Las producciones francesas de este tipo suelen elegir últimamente como telón de fondo las perspectivas naturales de alguna ciudad sudamericana, pero en esta ocasión sin bikinis de fondo puesto que el carácter autorizado de la cinta no lo permitía.
Es fácil ver la semejanza que existe entre este film y "El hombre de Río", pero igualmente se puede observar que la diferencia de calidad que existe entre ambos en la que hay entre una moneda falsa y otra auténtica.
Todo en la cinta es convencional y ocurren las cosas con arreglo a unos cánones ya establecidos y más o menos admitidos, aunque en ocasiones más que una película podamos imaginar que estamos viendo un tebeo.
Si algún valor tiene esta cinta no es precisamente cinematográfico, sino más bien de corte espectacular, con bastantes errores en el primer apartado y con no muchos aciertos en el segundo, por lo que logra evadir al espectador poco exigente y distraerle un rato.
La dirección de André Hunebelle nos ha parecido de oficio, más aprendido por necesidad que por vocación.
Bonita la partitura musical y poco más que destacar del resto del equipo.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE










































































