![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El productor José Frade, en estos últimos años, está empeñado en hacer un cine español de carácter internacional, y cada vez le salen las comedias peor.
Porque los últimos productos fabricados por el, en otros momentos fue uno de los productores españoles más interesantes e inquietos, se las traen.
En esta ocasión ha contratado al inefable guionista Santiago Moncada, para hacer un argumento que no tiene ni pies ni cabeza, en el que se pretende hacer una parodia de los films de espías, precisamente ahora que se están extinguiendo, en el que lo más acertado es el surrealista título de "Los gusanos no llevan bufanda", que no sabemos a cuento de que viene.
Ha elegido a un director como Javier Elorrieta que tras unos prometedores comienzos, no le salió nada bien su versión de "Sangre y arena", a pesar de todo lo internacional que la quiso hacer.
Y para adornar este engendro, cuenta con actores internacionales para poder vender el producto, eligiéndose a nombres como el desconocido Clayton Rohner y los más famosos, Anthony Perkins, que vaya el pobre para lo que ha quedado haciendo el ridículo más espantoso en el papelito que le ha tocado interpretar, y al menos conocido pero más discreto el trabajo encomendado a Roddy McDowall.
El resultado no podía ser otro que el más completo de los desastres de últimos contemplados en nuestro cine durante los últimos años.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE










































































