![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Los guionistas de esta película idearon primero una parodia de la serie televisiva 'Cops' que ofrece casos reales auténticos. El episodio piloto 'Reno 911!' se quedó varios años en las estanterías sin ser emitido, hasta que por fin se le dio luz verde y ahora va ya por la cuarta temporada que la serie está en antena.
Dado el éxito que tiene en la televisión americana, aunque es desconocida en España, han decidido hacer un largometraje con estos personajes y una vez más los ponen en situaciones comprometidas de las que no saben cómo salir, aunque al final terminan triunfando... aunque sea por casualidad.
Así ocurre una vez más con estos desastrados agentes de policía de Reno, que son invitados a una Convención nacional de policías en Miami, algo que les apetece mucho, disfrutar unos días de las playas soleadas de Florida frente al frío que pasan en Reno.
Una ataque terrorista ha hecho que todos los agentes se contaminen de un virus, y al ser ellos los únicos que no lo están son llamados por el alcalde para poner orden en la ciudad y cazar al delincuente.
Las ocasiones más ridículas, las situaciones más caóticas, los policías más ineptos se dan cita en esta desastrosa comedia, falta de gracia, llena de escenas escatológicas y atrevidas, interpretadas por los mismos actores que actúan en la serie de la pequeña pantalla, con algunos cameos como el del comienzo de Danny DeVito o Paul Rudd.
No entendemos como esta bochornosa, zafia y burda caricatura de película se estrena en España. La propia distribuidora debe confiar muy poco en ella a juzgar por los pocos locales ocupados.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE






































































