Críticas

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro
Título: SCAR Valoración crítica

Tit. Orig.:

SCAR
Nacionalidad: CANADÁ, 2007  
Dirección: JED WEINTROB SCAR
Guión: ZACK FORD
Fotografía: TOSHIAKI OZAWA
Música ROGER NEILL
Interpretes: ANGELA BETTIS, KIRBY BLISS BLANTON, DEVON GRAYE, BEN COTTON, CHRISTOPHER TITUS, AL SAPIENZA y BILL BAKSA
Censura: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS  
Duración: 84 MINUTOS  

 Por  PACO CASADO


   El abuso de las 3D va a ocasionar que pronto se acabe con la gallina de los huevos de oro, ya que cualquier película, por aquello de cobrar más cara la entrada, la vierten en postproducción a este sistema, le venga bien al argumento o no, justificándose con apenas cuatro escenas en las que nos tiran algún objeto a la cara o cosa similar.
 Esta "Scar" que comentamos es un viejo film de hace tres años de cuando aún no se había puesto en funcionamiento el sistema.
 No es más que una mala cinta de terror en la que impera el sadismo y la tortura, como ya ocurría en la serie "Saw", "Hostel" y otros títulos similares de este género.
 Joan Burrows cuando era joven escapó de un sádico asesino que atrapaba a sus víctimas, siempre mujeres, de dos en dos y las torturaba hasta que les pidieran que matara a su amiga.
 Al cabo del tiempo vuelve al pueblecito de Colorado donde sucedió aquello, a la casa de su hermano, viudo, policía del lugar, junto a su sobrina Olympia, cuando comienzan a sucederse los asesinatos y desapariciones con las características de entonces con lo que la historia se puede volver a repetir.
 En su mente han quedado grabadas las horripilantes escenas vividas que son recordadas a cada instante para atormentar al espectador en sucesivos flash backs.
 El argumento es inane, con una pobre historia, casi inexistente porque todo se vuelve un escaparate de sangre y sadismo por doquier lleno de lugares comunes terroríficos y donde al final se saca al asesino de la manga, siendo el más ingenuo del lugar y el que menos lo aparenta.
 En lo cinematográfico deja mucho que desear ya que no hay nunca suspense, sino dolor en cada fotograma por mucho relieve que se quiera dar con las 3D con tantos tópicos de terror, bastante desagradables, cuando no repugnantes.
 El guión es malo y confuso ya que la mayoría de las veces no justifica las muertes ni quien las comete, abriendo vías falsas que finalmente no se cierran.
 La puesta en escena de Jed Weintrob no puede ser más mecánica y funcional, típica de las películas de bajo coste, sin imaginación en ningún momento.
 Los actores apenas son conocidos y manifiestan bastantes carencias, con un reparto poco atractivo, con personajes esquemáticos que no hay por donde cogerlos.
 No vayan a verla sin tienen un estómago sensible o no quieran pasar un muy mal rato.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
PRIVATE ROUGH INTERVIEWSANAL ADDICTED
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA PROFESORA DE ESQUIDE CRIADA A SEÑORA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL CHICO BIONICO

Últimos fallecimientos

FULVIO LUCISANOSHIRLEY FABARES
TIM CURRYJEAN PAUL RAPPENEAU
SAMUEL MONROE JR.FRANCESC GARRIDO
PACO SARROMARK RYDELL
CHELO RODRIGUEZ
DOLLY PARTON

Últimas bandas sonoras añadidas

POR TODOS LOS MEDIOS EL HOMBRE QUE DESAFIO AL REY
SEIS BALAS UNA VENGANZA UNA ORACION DE PRESIDIO A PRIMERA PAGINA
LA CALUMNIA LOS RIVALES DE AMZIAH KING
OPERACION TEHERAN LA DUDA
SALTARINA EMTREGA AL LIMITE
PRACTICAMENTE MAGIA 2 LA DONNA E UNA COSA MERAVIGLIOSA
COUP DE TORCHON SPACEWOMAN
LICENCIA PARA MATAR ACORRRALADO EN HONG KONG
MISS AGENTE ESPECIAL 2 ARMADA Y FABULOSA RESIDENT EVIL (2026)
HOPE PAGAN ISLAND
MISS AGENTE ESPECIAL THE MISTRESS
CRONOS EL HIJO DE ESPARTACO
LA MASACRE DE TOOLBOX DANIEL AND THE FIERY FURNACE
FALL 2 DEADPOINT L'INDISCRETION
CASTA INVENCIBLE CLASH OF THE THUNDERMANS

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
MELODIAS EGIPCIAS
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR