VENTA. Este pack incluye tres peliculas de tematica erotica, el primero de los titulos es "TOO MUCH FLESH (DEMASIADA CARNE)", y nos lleva hasta el Illinois actual, un hombre de 35 años víctima de un matrimonio concertado y jamás consumado, descubre de pronto su sexualidad con una forastera. La libertad de la pareja hará tambalear los pilares de esta pequeña comunidad rural llena de hipocresía y de un puritanismo extremo... “Demasiada carne” es la segunda película de la trilogía sobre la libertad de PASCAL ARNOLD y JEAN MARC BARR. Los interpretes principales son ROSANNA ARQUETTE y IAN BRENNAN, con la colaboraciòn de SHARON STONE.
El segundo de los largometrajes incluido en el pack responde al titulo de "EVE", donde Camille es una joven parisina sin fe en las relaciones duraderas, el matrimonio ni los hijos, expresiones todas ellas que le producen horror. Ella prefiere seguir adelante con su vida liberal: amantes y fiestas de alcohol, drogas y sexo. A Camille no le gustan los compromisos. Pero un día se cruza en su camino Alexis y a él si le gustan los compromisos. Militante del partido socialista, hombre casado y con dos niñas. Un gran problema para Camille, que se enamora locamente de él convirtiéndolo en una auténtica obsesión. Obsesión que tratará de calmar en su esfuerzo por conseguirle. O dejarle, consolándose y perdiéndose en el sexo. La direcciòn ha corrido a cargo de CATHERINE CORSINI e interpretada por KARIN VIARD y SERGI LOPEZ, entre otros.
El tercero de los titulos lleva por titulo "INTIMIDAD" y ha sido dirigido por PATRICE CHEREAU e interpretado por KERRY FOX, TIMOTHY SPALL y MARIANNE FAITHFULL. Jay y Claire se encuentran cada miércoles por la tarde en una vieja casa para hacer el amor. No se conocen más allá de estos encuentros, no se hacen preguntas, apenas hablan. Ella llega con un taxi, que la espera en la puerta. Se dirige directamente al sótano, se acuesta con Jay y vuelve a vestirse para desaparecer tan rápidamente como ha aparecido. El sexo es la única forma de comunicación entre ellos. Pero Jay, que se acaba de separar dejando mujer y dos hijos, empieza a sentir ganas de saber más sobre ella.