VENTA. Primera entrega de una colección dedicada a grandes directores internacionales que ofrece, en un cuidado formato digipack, un programa doble de cine con sus películas más personales. JARMUSCH X JARMUSCH está dedicado a uno de los mejores exponentes del cine independiente americano: Jim Jarmusch (que recientemente ha presentado “Los límites del control”, su último trabajo hasta la fecha), y contiene dos de sus obras más representativas: DEAD MAN y GHOST DOG, EL CAMINO DEL SAMURÁI.
GHOST DOG, EL CAMINO DEL SAMURAI: Ghost Dog vive en una sencilla cabaña, lejos del mundo, situada en el tejado de un edificio abandonado. Como única compañía tiene a sus palomas mensajeras que, además, son su principal medio de comunicación con el mundo exterior. Guiado por las sabias palabras del Hagakure, un antiguo texto samurái, Ghost Dog vive como un asesino profesional. Cuando su código personal es traicionado por la familia mafiosa con la que suele trabajar, reacciona siguiendo estrictamente el manual del samurái. Protagonizada por FOREST WHITAKER.
DEAD MAN: William Blake decide abandonar su trabajo de contable en Cleveland, Ohio, después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EEUU. Cuando llega al lugar, el propietario de la factoría, John Dickinson, ya ha cedido su puesto a otra persona. Tras perder su empleo, se enfrenta al hijo de Dickinson, Charlie, quien mata a su mujer después de encontrarla en la cama con Blake. Éste responde a Charlie matándole. De este modo un contable de Cleveland se convierte en un "fugitivo". Protagonizada por JOHNNY DEPP.