
VENTA. (31,95€). (3 Marzo 10). llega la primera temporada de una de las mejores series estadounidenses de los últimos años, “Dollhouse”. Del creador de “Buffy cazavampiros” y “Angel”, Joss Whedon nos sumerge en el mundo de los “activos” o “muñecos” (dolls).
Las personalidades de estos seres humanos han sido eliminadas para que puedan ser receptores de otras. Dichos activos pertenecen a una organización, Dollhouse, cuyo fin es reunirlos para que desarrollen trabajos non gratos como la prostitución de lujo, crímenes, robos y otras labores altruistas. Tras realizar su tarea, regresan a su secreto laboratorio donde vuelven a ser vaciados mentalmente hasta retornar a un estado infantil.
La historia se centra en Eliza Dushku, actriz fetiche de Joss Whendon, que ha protagonizado otros papeles en “Buffy cazavampiros” o “Angel”. En esta ocasión, Dushku reencarna a una estudiante universitaria y activista pro derechos de los animales que se convierte en Echo; quien en su estado de vacio mental se plantea lo que ocurre a su alrededor. Echo, junto con sus compañeros Víctor y Sierra, tendrán que hacer todo lo posible para que el agente del FBI Paul Ballard no destruya la organización.
La primera temporada de “Dollhouse” estará disponible a partir del próximo 31 de marzo al increíble precio de 31,95 €.
Como contenidos adicionales incluye:
• Comentarios del director Joss Whedon.
• Episodio piloto.
• Escenas eliminadas.





























































