Dvd - Blu Ray
  • Registro

LA EXTRAÑA MUJER

VENTA 14,95€ (26 Mayo 10).   Bangor, 1824. Jenny Hager, gracias a su arrolladora belleza, es capaz de manipular a los hombres a su antojo y conseguir de ellos todo lo que se propone. Tras casarse con un acaudalado comerciante, Jenny no tardará en seducir al hijo de éste con el fin de inducirle al asesinato de su padre, mientras por otro lado se encapricha del prometido de su mejor amiga. Dirigida por EDGAR G. ULMER e interpretada por HEDY LAMARR.

El filme es una rareza en la filmografía de Edgar G. Ulmer. Hedy Lamarr, en calidad de productora del film, insistió en que fuera Ulmer quien la dirigiera en su primer largometraje tras su marcha de la MGM. Esto brindó al realizador unas condiciones de trabajo que nunca antes se le habían presentado: actores de primera fila, un férreo guión basado en el best seller de Ben Ames Williams (“Que el cielo la juzgue”), un prestigioso director de fotografía y un calendario de rodaje y presupuesto holgados. El resultado es uno de sus más brillantes trabajos tras la cámara, un ardiente melodrama cargado de violencia y traición, manipulación y autodestrucción, cualidades que servirían para describir a la asombrosa Jenny.
  Se ha preparado una edición que cuenta con tres piezas críticas acerca de la película y del cine de Edgar G. Ulmer a cargo de los historiadores Stéphane Bourgoin, Jean- Hugues Oppel, Claude Mesplède, Nadine Monfils y François Guérif, así como dos cortometrajes educativos dirigidos por Ulmer y patrocinados por la National Tuberculosis Association, Cómo diagnosticar la tuberculosis (1940) y Nube en el cielo (1940). Se incluye además un libreto con un texto exclusivo de Quim Casas.

Características de la edición:
· Audio: Castellano (Mono), Inglés (Mono)
· Subtítulos: Castellano
· Duración: 99 Minutos 75 Min. Extras

· Contenido adicional:
· A propósito de la película, por Stéphane Bourgoin.
· El cine negro, universo transgénero, por François Guérif y Claude Mesplède.
· El cine negro, el polar francés, por Jean-Hugues Oppel, Claude Mesplède, Nadine Monfils, François Guérif.
· Cortometrajes educativos dirigidos por Edgar G. Ulmer: “Cómo diagnosticar la tuberculosis” y “Nube en el cielo”.
· Libreto exclusivo con un texto de Quim Casas.
Todos los materiales de LA EXTRAÑA MUJER están

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ROBERT DUVALLHa muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEKHa muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDIHa muerto... BRIGITTE BARDOT

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICASOLO MIO
OJALA FUERA CIERTOUN ITALIANO EN LONDRES
LES ANGESTOCANDO EL VACIO
4D MANASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
EL FANTASMA DE MI MUJEREL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR