
ALQUILER y VENTA DVD (11,95€) (3 Noviembre 10). Lucia y Marcus aprenden por las malas que el camino hasta llegar a decir “Sí, quiero” puede estar lleno de
querellas de familia. Cuando vuelven de la universidad anuncian sus planes de matrimonio, pronto descubren que sus padres, dos super egos muy competitivos, pueden causar grandes estragos. Con insultos y mal genio cualquiera sabe si los papás podrán sobrevivir para recorrer de una pieza el pasillo nupcial. La madre de Lucia está ocupada con los planes de la boda de “sus” sueños, y la única que mantiene la cabeza en su sitio en esta panda es Ángela, la mejor amiga del padre del novio y además abogada. Con sólo unas semanas para preparar su boda, Lucia y Marcus pronto descubren el verdadero significado del amor. Dirigida por RICK FAMUYIWA e interpretada por FOREST WHITAKER, AMERICA FERRERA, CARLOS MENCIA, REGINA KING y LANCE GROSS.
DANDO VIDA A LA BODA DE MI FAMILIA SE ENCUENTRA UN REPARTO LLENO DE TALENTOS...
El director Rick Famuyiwa tiene una auténtica afinidad por las bodas. “Lo que resulta bello de ellas en general es que te ves rodeado de personas que son todas extrañas, y que después del “Sí, quiero” ya son una familia”.
Efectivamente, es su filosofía personal sobre el amor y el matrimonio lo que ha llevado al ganador del Festival de Cine de Sundance al altar por segunda vez. 
Fue durante el largo año que duró el proceso de escribir el guión, cuando el director Famuyiwa dio forma a un “reparto de ensueño” en su mente.
CONFECCIÓN DEL VESTUARIO PARA EL REPARTO DE LA BODA DE MI FAMILIA...
Vestir un reparto tan diverso como el que aparece se convirtió en una tarea creativa enriquecedora para la veterana diseñadora Hope Hanafin. Su tarea para la pantalla incluyó la diferenciación de todas las
variedades de cultura y antecedentes sociales de los personajes, desde un punto de vista visual.
La inspiración detrás del look de la fiesta de la boda, evolucionó a partir de un puñado de cristales multicolores que Hanafin extendió sobre una pieza de tela negra de terciopelo durante una reunión creativa con el director. Conmovido inmediatamente por su visión, el director le dio luz verde para trasladar ese
brillante arco iris a los trajes para la pantalla.
No ajena a la creación del look perfecto para una fiesta de boda, la veterana diseñadora afirma que la parte más importante del proceso fue crear un ambiente y una atmósfera. Ella lo consiguió mediante el uso de telas, texturas, estilos y colores variados.
LOS REALISTAS PLATÓS DE LOS REALIZADORES PARA LA BODA DE MI FAMILIA...
La fotografía principal de LA BODA DE MI FAMILIA tuvo lugar en localizaciones en Los Ángeles y sus alrededores y en el Valle de San Fernando.
El primer día de rodaje fue en la boutique de novias de Monique Lhullier en Melrores Avenue. La logística y el rodaje en ese sitio resultaron intimidatorios para las más de cien personas del reparto y del equipo que se enfrentaron al continuo desafío de introducir equipos en un espacio pequeño y terminar de rodar en un
solo día. Pero lo consiguieron.
Luego hubo que dirigirse a otra localización difícil, la casa familiar de Lucia Ramirez. Para este plató, el director, el equipo de diseño de producción y el departamento de localizaciones eligieron una casa victoriana histórica situada en la sección Angeleno Heights de Los Ángeles. La grandiosidad, el inmaculado detalle y la belleza del hogar de los Ramirez rivalizó con las exigencias de rodar en unos interiores imposiblemente cerrados. Tal vez la localización más grande y de mayor implicación fue el plató de la “Casa de Brad”, una elegante residencia moderna de mediados de siglo. 
Situada en Charsworth, sobre una colina, al final de una empinada y serpenteante carretera, no es extraño que la diseñadora de producción encontrara a este lugar encantador para situar las escenas previas a la boda. Aparte de unas vistas que cortan la respiración, ella dice que la sencillez de la casa le permitió una gran libertad creativa. “Utilizamos muchos naranjas, rojos y dorados para encarnar el sentimiento cálido y festivo de la cultura latina de la novia”, dice la diseñadora.






























































