
VENTA (24 Noviembre 10). Se pone a la venta éste pack compuesto por la saga al completo de las aventuras de SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD, interpretado por el inefable EDDIE MURPHY. La primera: Axel Foley (Eddie Murphy) es un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga. Dirigida por MARTIN BREST.
La segunda: El detective de Detroit Axel Foley descubre en las noticias de la tele que su amigo, el capitán de la policía de Beverly Hills Andrew Bogomil, ha sido tiroteado por una mujer. Al ir a visitar a Bogomil al hospital, conoce a su hija, Jan Bogomil. Con la ayuda de sus amigos, los agentes Billy y Taggart, decide intentar localizar a la mujer culpable, a pesar de que el jefe de policía Harold Lutz ha estado intentando encontrar una razón para despedirlos a ambos. Axel, Billy, y Taggart pronto descubren que los "atracos del alfabeto", una serie de atracos que han tenido lugar en la zona, son dirigidos por el traficante de armas Maxwell Dent, que ha enviado a su prometida Karla Fry a matar a Bogomil porque éste iba tras él. Dirigida por TONY SCOTT.
Y el capitulo final: El detective de Detroit Axel Foley saca toda su determinación para perseguir a unos despiadados asesinos con la ayuda de sus viejos compañeros Serge y Billy Rosewood. Las investigaciones le conducen al popular parque temático de Los Ángeles WonderWorld. Allí, repentinamente, Axel se convierte en la nueva atracción del lugar, bien sea quedándose colgado de una araña gigante para rescatar a un niño, o disfrazándose de Okey Dokey, un enorme elefante azul. Dirigida por JOHN LANDIS.




























































