Dvd - Blu Ray
  • Registro

TRON

VENTA (11 mayo 11).   La película narra la historia de Kevin Flynn, un programador informático que intenta introducirse en el ordenador central de su antigua empresa, la megacorporación ENCOM, para recolectar pruebas con las que demostrar que el actual director le robó la propiedad de sus exitosos videojuegos. Cuando está a punto de lograrlo, el programa que controla el sistema lo introduce dentro de los circuitos del computador con la intención de eliminarlo. Este nuevo mundo tridimensional es dominado tiránicamente por uno de los programas del que Flynn tiene que intentar librarse. En su aventura descubrirá un mundo virtual paralelo a la realidad habitado por programas que son obligados a combatir entre ellos, y tendrá que encontrar a Tron, un programa de seguridad que le ayudará a volver al mundo real.

  La versión original de Tron de Walt Disney Studios se estrenó en 1982 y rompió moldes convirtiéndose en una película high tech de culto del visionario guionista y director Steven Lisberger, que ahora es el productor de Tron Legacy.
  Tron  fue una de las primeras películas producidas por los grandes estudios de cine que utilizó gráficos generados por ordenador y además fue galardonada con el premio Saturn Award en 1983 al mejor vestuario. Además, fue pionera en el uso de gráficos por ordenador, platós virtuales y efectos de retroiluminación. Su combinación única de acción real rodada en 70mm, efectos generados por ordenador y animación dibujada a mano, lo convirtió en uno de los largometrajes más impactantes de la época.

CONTENIDOS EXTRA BLU-RAY

o El fenómeno TRON
o Fototronología
o Comentarios en audio
o Extras Originales del DVD
o Desarrollo
o Imágenes Digitales
o Cómo se hizo TRON
o Música
o Publicidad
o Escenas eliminadas
o Diseño
o Storyboard
o Galerías
o Iluminación posterior
o “Beyond Tron”
o Tripe I
o Muestra de Triple I

• Idiomas:
o 5.1: castellano, inglés, francés, italiano y alemán
o Subtítulos: castellano, inglés, francés, italiano, alemán, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, portugués, holandés e inglés codificado para sordos.

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... TOM NOONANHa muerto... ROBERT DUVALL
Ha muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEK
Ha muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDI

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICASOLO MIO
LOS ULTIMOS DIAS DEL EDENUN ITALIANO EN LONDRES
BLACK RAINTOCANDO EL VACIO
4D MANASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
EL FANTASMA DE MI MUJEREL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR