
VENTA (5 octubre 11). La tercera temporada de la serie llega con mayores enigmas, investigación, asesinatos y un capítulo final que pondrá el corazón en un puño a los espectadores de la afamada serie. La colección, con un total de seis discos, concluirá con el episodio “K.O.”, una historia que promete sorprender a los seguidores de esta aclamada serie. Tras este inolvidable y emocionante episodio se halla el mismo guionista que escribió además “Derribo”, el episodio de la temporada basado en el asesinato de la madre de Kate.
Entre la particular pareja formada por Richard Edgar Castle y Kate Beckett seguirán saltando las chispas ofreciendo nuevos momentos de complicidad, peligro, sentimientos y altibajos emocionales que se convertirán en los grandes protagonistas de esta temporada. Ambos tendrán que viajar a Los Angeles tras la pista de un caso acompañado de una gran dosis de acción, drama y sorpresas donde demostrarán una vez más estar unidos y ser grandes profesionales.
El DVD incluye multitud de contenidos especiales como comentarios en audio en “Una aventura mortal” y “3XK”, el vídeo “Castle en Hollywood”, “El crimen 101” o tomas falsas que divertirán a los espectadores.
Extras: o Duración: Color. 1025 min. aprox
o Comentarios en audio en “Una aventura mortal” y “3XK”
o Escenas eliminadas
o Tomas falsas
o Se ha escrito un crimen
o Castle en Hollywood
o El crimen 101
o Vídeo musical: “Get on the floor”
• Idiomas:
o Idiomas en 5.1 Dolby Digital: inglés
o Idiomas en 2.0 Dolby Digital: castellano, francés y alemán
o Subtítulos en castellano, inglés, francés, alemán, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, portugués, holandés e inglés codificado para sordos.





























































