Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Angels & Demons
Año Producción: 2009
Nacionalidad: EE.UU., Italia
Duración: 138 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 13 años
Género: Thriller
Director: Ron Howard
Guión: David Koepp, Akiva Goldsman. Basados en la novela escrita por Dan Brown
Fotografía: Salvatore Totino
Música: Hans Zimmer
FECHAS DE ESTRENO
España: 15 Mayo 2009
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Sony Pictures - Columbia Films


SINOPSIS

Robert Langdon se ve metido de lleno en la búsqueda de los secretos de una antigua secta satánica, los Illuminati, y por ende de un arma que puede aniquilar a la humanidad. Son pocas las horas de que dispone para encontrar el arma, teniendo que descifrar una serie de ambigramas y con un asesino que siempre va por delante...

INTÉRPRETES

TOM HANKS, EWAN McGREGOR, AYELET ZURER, STELLAN SKARSGARD, PIERFRANCESCO FAVINO, NIKOLAJ LIE KAAS, ARMIN MUELLER-STAHL, THURE LINDHARDT, DAVID PASQUESI, COSIMO FUSCO, VICTOR ALFIERI, RANCE HOWARD, FRANKLIN AMOBI, CURT LOWENS

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

icono criticasSECUELAS: 

    El Código Da Vinci (2006)

    Inferno (2016)


MÁS DATOS...  
 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

  "En un principio, en ÁNGELES Y DEMONIOS, la relación entre Langdon y el Vaticano es muy fría a raíz de lo sucedido en “ElANGELES Y DEMONIOS Código Da Vinci” , explica Tom Hanks.
En ÁNGELES Y DEMONIOS, Langdon trata de desbaratar a los Illuminati, una organización clandestina centenaria, y sus planes de terminar con el Vaticano.
  ÁNGELES Y DEMONIOS es la primera película en la que Howard repite con un personaje. “Nunca quise hacer eso, porque en general me interesa explorar nuevos territorios”, explica Howard.“
  La trama de ÁNGELES Y DEMONIOS se pone en acción en el CERN, el laboratorio de física situado en Ginebra. “El tipo de investigación que se hace en el CERN es de los más arriesgado e innovador que existe”, cuenta el director. 
  El CERN es uno de los más grandes y respetados centros de investigación científica. Su área de trabajo es fundamentalmente la física, dar respuesta a cómo funciona el universo y de qué está hecho.
  La producción comenzó en Roma, y durante un mes, ÁNGELES Y DEMONIOS se rodó en lugares tan famosos como la Piazza del Popolo, Piazza Navona, Castillo de Sant Ángelo, en los exteriores de la hermosa iglesia barroca Santa Susana y en las calles de la ciudad de Roma. angeles y demonios
  Uno de los mayores retos a los que se enfrentaron en Roma el director de fotografia y el técnico de iluminación fue en el Castillo de Sant Ángelo. El Castillo, construido por Adriano en el 128 d.C. para albergar su propia tumba, ha sido utilizado como prisión, como fortaleza y como residencia papal.
  La producción continuó en Los Ángeles, donde Roma fue reproducida en los plató del estudio y localizaciones cercanas.
“Entre todas las localizaciones a construir, necesitábamos una versión a gran escala de la Plaza de San Pedro y Piazza Navona”, cuenta el productor ejecutivo, Todd Hallowell, “Le pedí al encargado de las localizaciones que utilizara el Google Earth para encontrar un lugar adecuado cerca de Sony. Comenzamos a dibujar pequeños círculos concéntricos con el estudio en el centro y la primera pieza de terreno vacía con el tamaño suficiente para lo que necesitábamos era la pista de carreras Hollywood Park. 
  Adecuadamente, las réplicas de la Plaza de San Pedro y Piazza Navona se levantaron directamente al otro lado del probablemente, único edificio romano falso construido en Los Ángeles, el LA Forum, que imita, por supuesto, al original foro italiano. La producción, además, tuvo el placer de recrear la Capilla Sixtina, el Panteón, el Castillo de San Ángelo así como también los frescos, fuentes y estatuas de Miguel Ángel y Bernini.
  Para recrear los famosos suelos de mármol de Roma, el equipo de Cameron utilizó ordenadores e impresoras de gran definición para diseñar e imprimir el mármol en papel adhesivo. 
  La recreación de Los Cuatro Ríos fue una verdadera maravilla. La estructura refleja la dramática personificación de Bernini del Danubio, el Ganges, el Río de la Plata y el Nilo (símbolo de los cuatro continentes que se conocían en la época) y varios animales incluyendo los fantásticos leones. La réplica de Cameron no dejó de lado ningún detalle, la fuente y el depósito circular son exactamente iguales al original, aún en estireno pudo aguantar más de una semana de rodaje nocturno en el que se rescataba a uno de los cardenales secuestrados.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS