Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Spiderman: Far From Home
Año Producción: 2019
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 129 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Género: Acción, Aventura, Comedia
Director: Jon Watts
Guión: Chris McKenna, Erik Sommers. Basados en los personajes creados por Stan Lee, Steve Ditko
Fotografía: Matthew J. Lloyd
Música: Michael Giacchino
FECHAS DE ESTRENO
España: 5 Julio 2019
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Sony Pictures - Columbia Films


SINOPSIS

Peter Parker y sus amigos se van de vacaciones de verano a Europa y allí se encuentra tratando de salvar a sus amigos contra un villano conocido como Mysterio...

INTÉRPRETES

TOM HOLLAND, ZENDAYA, MARISA TOMEI, JAKE GYLLENHAAL, JON FAVREAU, SAMUEL L. JACKSON, COBIE SMULDERS, MICHAEL KEATON, ANGOURICE RICE, DAVINA SITARAM, MARTIN STARR, REMY HII, NUMAN ACAR, TONY REVOLORI, JACOB BATALON

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS CHRIS HEMSWORTH / TOM HOLLAND

icono audioAUDIOS

icono featurettesCONVERSACIÓN CON TODOS LOS ACTORES

icono premierEVENTO FAN

icono premierPRESENTACIÓN EN BRASIL

icono premierPREMIERE EN LOS ANGELES

icono criticasSECUELAS

    Spiderman. El hombre araña (1977)

    Spiderman 2. El hombre araña en acción (1978)

    Spiderman. El desafío del dragón (1979)

    Spiderman (2002)

    Spiderman 2 (2004)

    Spiderman 3 (2007)

    The amazing Spiderman (2012)

    The amazing Spiderman: El poder de Electro (2014)

    Spiderman. Un nuevo universo (2018)

    Spiderman Homecoming (2017)

    Spiderman No way home (2021)


MÁS DATOS...  
 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

UN NUEVO MUNDO… ¿UN NUEVO SPIDER-MAN?...
  SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA mezcla humor, corazón, magnitud y todo lo que amas sobre Spider-Man y el universo cinematográfico de Marvel. “Buscábamos una manera de tratar temas emotivos mientras manteníamos el tono de Spider-Man: Homecoming” dice el director Jon Watts, quien dirigió también la película predecesora y el drama indie Coche Policial antes de eso.
  “La próxima aventura de Spider-Man tiene lugar justo después de los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame” dice el productor Kevin Feige. “Peter y el resto del mundo están lidiando con la pérdida de Iron Man, y Peter sólo quiere tomarse un respiro y ser un adolescente normal. Pero Spider-Man no puede ser un adolescente normal, tiene una responsabilidad con el mundo, especialmente ahora. Así que cuando Nick Furia le localiza durante sus vacaciones veraniegas para que se enfrente a un nuevo peligro, es entonces cuando Peter tendrá que plantearse si está preparado”.
  “Lejos de Casa es aún más divertida que nuestra primera película, pero al mismo tiempo hay más peligros y es más personal” puntualiza Tom Holland. “En esta película vamos a lo grande, pero siempre hay una razón basada en los personajes o en la historia para aumentar el riesgo y la escala. Es más grande y mejor en todos los aspectos”.
  Las sinceras palabras de Holland no sorprenden a Amy Pascal, quien produce la película junto a Kevin Feige. “Tom personifica al personaje de forma única” explica. “Es brillante, emotivo y gracioso. A Tom le encanta interpretar a Spider-Man. No sólo es un increíble artista sino también un ferviente seguidor del personaje y su mundo”.
  Peter emprenderá un viaje de crecimiento personal, aunque no será fácil. “En la película anterior, Spider-Man: Homecoming, Peter quería una vida de adulto, pero ahora se quiere aferrar a su juventud” señala Watts. “En esta película el mundo le pide que de un paso al frente. Todo el mundo está buscando a un nuevo superhéroe y salvador, el próximo Tony Stark. Tony parece haber elegido a Peter, pero el mundo no se da cuenta de que tiene 16 años”.
  “Peter quiere volver a ser un adolescente normal” confirma Holland. “No puede esperar a irse de vacaciones con sus amigos. Pero pronto descubre algo que siempre supo, que da igual dónde esté, el traje de Spider-Man siempre le pertenecerá”.
  El proceso de descubrimiento está definido, al menos en parte, por el mundo que le rodea a Peter ahora. “Es un sitio muy distinto al que experimentamos en Homecoming” dice Pascal, quien también trabajó en Spider-Man: Homecoming y en taquillera película de animación Spider-Man: Un Nuevo Universo. “El chasquido de Thanos, que convirtió en polvo la mitad del universo, ha sido revertido. Tony Stark salvó millones de vidas, incluida la de Peter Parker. Eso es un gran peso para Peter quien se encuentra en un nuevo mundo sin la persona que más creía en él. Ahora Peter deberé recoger el testigo de Tony y ser el superhéroe que necesita ser”.
  “Al principio Peter quiere quedarse en su rincón, seguir siendo el amistoso Spider-Man de barrio, y disfrutar de unas emocionantes vacaciones” añade la productora ejecutiva Rachel O’Connor. “La película trata sobre la lucha interna de Peter por convertirse en un héroe del nivel de un Vengador, igual que Tony”.

NO HAY FURIA EN EL INFIERNO...
  Una de las principales fuerzas que dan forma al destino de Peter es Nick Furia. El antiguo director de S.H.I.E.L.D. no ahorra en esfuerzos por perseguir al joven, quien quiere que se una a la batalla contra las criaturas elementales. De hecho, Nick acaba localizando a Peter en Venecia, donde no le da mucha elección al respecto.
  “Furia no acepta un no por respuesta, como bien sabemos de otras películas de Marvel” dice Holland. “Cuenta con que Peter asuma la responsabilidad de ser Spider-Man”.
  Pero eso no significa que el exigente Furia esté totalmente convencido de que Peter esté capacitado. “Furia tiene muchas dudas sobre él” dice Samuel L. Jackson, quien retoma el papel por duodécima vez. “De alguna forma sigue viendo a Parker como un niño. Además, Furia sigue preguntándose por qué Tony Stark eligió a Parker para que siguiese sus pasos. Stark le hizo un regalo, pero ¿se lo merece Parker?”
  “A Furia no le importa que lo único que Peter quiere sea aclararse la cabeza y lidiar con todo lo que dejó pendiente durante los cinco años que ha estado fuera” añade Watts. “Furia es más pragmático; juntó a los Vengadores y ahora, años después, vuelve a reconstruir todo de cero. Su trabajo es mantener la Tierra a salvo, y Peter es una pieza clave en todo ello”.
  Watts y los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers también exploraron alguna dimensión inesperada de Furia, quien, como muchos otros, está lidiando con las consecuencias del chasquido de Thanos. “Furia también ha estado desaparecido cinco años, después de ser borrado con el chasquido” dice Watts. “Siempre ha sido el tipo encargado de todo y ahora está viendo un mundo muy diferente. Es una situación en la que nunca hemos visto a Furia. Ya no es el tipo con el control total de todo”.
  Uniéndose a Furia en su misión de convencer a Peter a luchar contra los elementales se encuentra María Hill, la antigua subdirectora de S.H.I.E.L.D. Al igual que su jefe, Hill también está averiguando cómo encajar en este mundo post chasquido. “María está un poco sobrecogida, porque al igual que Furia y Peter fue convertida en polvo y desapareció durante cinco años” dice Cobie Smulders, quien retoma el papel por sexta vez, empezando por Los Vengadores. “Así que ahora se está poniendo al día… con todo”.
  Al mismo tiempo, la relación entre Hill y Furia se profundiza. Esto es resultado de sus viajes por el mundo para tratar la emergente amenaza de las criaturas elementales, de su nueva alianza con Quentin Beck / Mysterio y de sus intentos por reclutar a Peter Parker. “Puesto que Furia y María están de viaje juntos vemos una intimidad entre ellos que no habíamos visto antes” añade Smulders.

UN MISTERIOSO SUPERHÉROE NUEVO...
  Pero el viaje de Furia y Hill es mucho más que un ejercicio de unión; experimentan la grandeza del peligro creado por las criaturas elementales, así como la aparición de un nuevo superhéroe, Quentin Beck / Mysterio, quien está particularmente equipado para tratar con las criaturas.
  Watts quiso traer al cine al icónico personaje de los cómics de una forma que los espectadores no esperasen. “Mysterio es un villano fascinante en los cómics, así que representarle aquí como un héroe es definitivamente algo que no hemos visto antes. La idea de que Spider-Man, Mysterio y Nick Furia formen equipo contra esta amenaza mundial fue muy emocionante para nosotros”.
  El actor nominado al Oscar Jake Gyllenhaal interpreta a Mysterio, cuyo personaje explica que viene de una Tierra que existe en una dimensión paralela a la nuestra. “Era muy importante para nosotros traer a un actor con la inteligencia de Jake, quien aporta ingenio y profundidad al papel” dice Pascal. “Por mucho que hablásemos sobre Mysterio de una forma práctica, de cómo sus poderes funcionarían bien en la película, cuando Jake se unió trajo un nuevo nivel de humanidad, imprevisibilidad y humor al personaje. Siempre está el deseo de traer a este mundo a actores que todos amamos de otras películas, y Jake es un gran ejemplo del tipo de personaje que un actor de su calibre puede traer a la vida”.
  “Necesitábamos a alguien que pudiese meterse con facilidad en el papel de superhéroe y posiblemente en del próximo jefe de los Vengadores” añade Watts. “Sabíamos que Jake podía llevar el peso de esa responsabilidad”.
  “Quería crear un personaje que no se olvidase” dice Gyllenhaal. “Beck incluye todas las cosas que amo como actor”.
Como un buen superhéroe, Mysterio está deseoso de acabar con las criaturas elementales. “Beck es muy insistente” dice Gyllenhaal. “Ve la llegada de los elementales a la Tierra conectada a la suya, así que siente que es su responsabilidad”.
  Gyllenhaal estaba igual de intrigado por la creciente relación entre Peter y Beck, quien no es su mentor, como lo era Stark, sino un amigo que entiende por lo que Peter está pasando. Aun así, Mysterio le empuja a que acepte el reto que les espera a los dos. “Beck empatiza con la reticencia de Peter por entrar en el conflicto, pero recalca que es un deber, sin importar los peligros, que recae sobre un superhéroe”.
  Watts quiso representar a Beck como un amigo y un “tío guay” para Peter. “Beck, quien se siente extraño en una tierra ajena, ve a Peter como un aliado y compañero potencial. Al mismo tiempo, Beck se da cuenta de que Peter también es un adolescente que prefiere estar en sus grandes vacaciones que salvando al mundo”.

DÍAS FELICES...
  Otra adulto clave en la vida de Peter es Happy Hogan, el mejor amigo y jefe de seguridad de Tony Stark. Happy está interpretado una vez más por el actor y cineasta Jon Favreau, quien ha sido una pieza clave del universo Marvel desde el principio dirigiendo la primera película de la franquicia, Iron Man. Hizo también cameos como Happy en las primeras dos películas de Iron Man antes de tomar un papel protagonista, primero en Iron Man 3 y luego en Spider-Man: Homecoming. “Es raro ver algo con lo que estaba tan íntimamente involucrado tomar vida propia” dice Favreau sobre su trabajo en el universo Marvel. “Me siento como un abuelo orgulloso”.
  Watts estaba emocionado de poder colaborar con Favreau una vez más. “No hay nada mejor que dirigir a otro director. Saben perfectamente por lo que estás pasando y nunca dejan de ser un director. Siempre era genial tener a Jon cerca y sabía que siempre podía apoyarme en él”.
En Homecoming, Happy, junto a Tony Stark, advirtieron a Peter sobre la vida y responsabilidades de un superhéroe, y en esta película, Happy ahonda en ese rol. Tras la muerte de Stark, Watts piensa que Happy ayuda a Peter y a sí mismo. “Están intentando encontrar su sitio en un mundo en el que su centro, Tony, ha desaparecido. Happy es un gran segundo apoyo emocional en esta historia, y Jon demuestra lo que es capaz de hacer como actor”.
  “La relación entre Peter y Happy es probablemente la más importante de la película” asegura Pascal. “Anima a Peter mientras lloran la muerte de Stark, quien era clave en la vida de ambos”. “Happy es uno de mis personajes favoritos del universo Marvel, y me encanta la energía que Jon aporta en todas las películas, especialmente en esta” añade Holland. “Es prácticamente uno de los padrinos de todo este universo. Happy ayuda a Peter de formas que nunca hubiese imaginado”.
  Peter no está igual de contento con el interés de Happy por su tía. La chispa entre los dos es igual de desconcertante que la lucha contra criaturas de otra dimensión. “Ese romance es divertido porque desequilibra a Peter” comenta Favreau. “La historia entre Happy y May es tierra fértil para la comedia intergeneracional”.
  La oscarizada Marisa Tomei regresa como May Parker, un papel que le vimos interpretar por primera vez en Spider-Man: Homecoming. No tuvo que pensarse dos veces retomar el papel. “Estoy muy impresionada por el alcance global de la película, y al mismo tiempo me siento como en casa” explica Tomei.
  Al contrario que en anteriores versiones del personaje, la May de Marisa Tomei está completamente al tanto de la doble identidad de Peter. “Ella es una guerrera social que usa los poderes de su sobrino para el bien” dice Pascal.
  Tomei ve a May como una activista y una influencia positiva en Peter. “Ella piensa que le ha criado bien. Peter mira para adelante y mantiene su integridad. May está igual de orgullosa de él que cualquier otro padre estaría. Y ahora esos valores se ponen a prueba en el mundo”.

AMISTAD Y PRIMER AMOR...
  La decisión de Peter de embarcarse en unas emocionantes vacaciones con sus amigos del colegio es, en principio, para divertirse y vivir aventuras lejos de su hogar en Queens. También tenía que ver con que algunos de ellos, como Peter, MJ, Ned y Flash, aceptasen que habían desaparecido con el chasquido durante cinco años, mientras otros compañeros permanecieron y crecieron. Es terreno fértil para la unión, el romance, las sorpresas y encuentros demasiado cercanos con criaturas interdimensionales.
  Zendaya retoma el papel de MJ, la inteligente compañera de clase de Peter, su amiga y, ahora, posiblemente su interés amoroso. Además ella averigua la mayor pieza del rompecabezas de Peter Parker, que él es Spider-Man, complicando aun más el nuevo romance que va menos fluido de lo que a Peter le gustaría.
  Zendaya, quien pasó de participar en la popular sitcom Shake It Up! a papeles protagonistas en Spider-Man: Homecoming y el musical El Gran Showman, dice que no le sorprendió que MJ descubriese el secreto de Peter. “Observa y sabe todo, así que es inevitable que llegase a esa conclusión” explica Zendaya. “También ayuda que Spider-Man aparezca por todo Europa, donde coincide que están de vacaciones”.
  La actriz también acabó aceptando la vulnerabilidad de MJ. “Llegamos a conocerla mejor en esta película, en cómo responde en situaciones que le hacen sentir vulnerable. Aprecio también que sea algo rara y el hecho de que a Peter le guste justo por quién es, incluidas todas las cosas extrañas que tiene. Creo que prueba que si debes estar con alguien, bueno, pues ¡debes estar con esa persona!”
  Pero, ¿quiere MJ a Peter por ser Peter o por ser Spider-Man? “Para Peter es una pequeña tragedia, ya que espera gustarle a MJ por ser él, pero sospecha que en realidad está colada de Spider-Man” sugiere Watts.
  La flecha de Cupido tocará también a Ned, el mejor amigo de Peter, interpretado una vez más por Jacob Batalon. A Ned le gusta su compañera Betty Brant, interpretada por Angourie Rice. “Ese romance cambia también la amistad entre Peter y Ned” dice Batalon. “En Spider-Man: Homecoming, Ned era el secuaz de Peter. Esta vez ha encontrado el amor y averigua de qué va todo. Está muy feliz de conectar al instante con Betty”.
  Volveremos a ver también a Tony Revolori como “Flash” Thompson, un bloguero y fan incondicional de Spider-Man, mientras a Peter le trata fatal. “Me encantó explorar esa dicotomía, amando a Spider-Man pero siempre ridiculizando a Peter” dice Revolori.
  Mientras Peter, MJ, Ned y Flash lidian con su vida post chasquido, su compañero de clase Brad Davis, interpretado por Remy Hii, escapó de las garras de Thanos y ha pasado de ser un empollón a un popular rompecorazones a quien Peter ve como un rival en busca de la atención de MJ. “Antes, Brad era el niño al que siempre le sangraba la nariz y lloraba por todo. Pero ha crecido, mientras el resto no por el chasquido” explica Hii. “Ahora Brad tiene la vista puesta en MJ”.
  Todos los jóvenes actores traen a la vida sus papeles de forma única, pero Watts piensa que comparten varias cualidades importantes. “Son todos muy insistentes intentando lidiar con lo que les pasó hace cinco años. Pero al mismo tiempo, miran hacia el futuro y están preparados para seguir avanzando”.

GLOBALIZÁNDOSE...
  Spider-Man está relacionado con su hogar en Queens, Nueva York, pero SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA expande las redes del héroe llevándole a exóticas localizaciones por todo Europa, como Venecia, Berlín, Praga y Londres. “El objetivo era rodar lo máximo posible in situ” dice Watts. “Eso ayuda a darle a la película una escala más allá de lo que pudiésemos haber creado en un set”.
  Las localizaciones añadieron color así como escala, siempre al servicio de la historia y los personajes. “Era importante que metiésemos a Peter en distintos entornos, pero nunca a expensas de que perdiese eso que le hace tan especial” dice Pascal.
  La producción se rodó en los los Estudios Warner Bros. Leavesden, cerca de Londres. Ahí se recreó Venecia en uno de los estudios, así como las localizaciones de Berlín, México rural y varios puntos de Nueva York. “Rodar cerca de mi casa en Londres fue muy especial porque Spider-Man es una parte grande de mi vida, pero Londres lo es aún más” comenta Holland. Apreció también la ironía de rodar una película titulada Lejos de Casa estando tan cerca de ella, mientras que en la película anterior, Homecoming (regreso al hogar), se rodó en Estados Unidos a miles de kilómetros de casa.
  Holland y el resto del reparto estuvieron especialmente impresionados por los decorados construidos para una enorme secuencia de acción en Venecia, en la que recrearon parte del puente de Rialto y el mercado de pescado, así como una serie de mecanismos acuáticos que creaban enormes olas que chocaban contra Peter cuando lucha contra los elementales.
  En una de las escenas favoritas de Holland, Spider-Man corre a través de una serie de palos en los que se amarran unos barcos. “Nuestro coordinador de escenas peligrosos recomendó que me pusiese espinilleras en caso de que me cayese” recuerda Holland. “Pero no le hice caso y me acabé arrepintiendo”.
  El equipo de producción se mudó entonces a la República Checa para las secuencias de Praga. El equipo grabó varios encuentros amorosos entre Peter y MJ en el icónico puente de Carlos así como una secuencia en la Ópera Estatal de Praga, donde Spider-Man intenta pasar de incógnito durante una gala. En Liberec grabaron una espectacular escena de acción en la que se destruye un tiovivo y una noria.
  Después fueron a Venecia. “Ver a Spider-Man balancearse por los canales fue una imagen única” dice Watts. Todo fue capturado por el director de fotografía Matthew J. Lloyd y su equipo. Algunas escenas basadas en Nueva York fueron también rodadas in situ.

EL NUEVO ASPECTO DE SPIDER-MAN...
   El clásico traje rojo y azul de Spider-Man es una parte integral de lo que le hace inmediatamente identificable para su legión de seguidores. Aunque la audiencia le verá una vez más desplegando todas sus habilidades en el afamado traje, en SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA la diseñadora de vestuario Anna B. Sheppard y el supervisor de vestuario Graham Churchyard introducen elementos nuevos.
  Aparte de la clásica indumentaria, Spider-Man lleva también el traje Iron Spider que le regaló Tony Stark y que pudimos ver en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Además, Nick Furia le da a Peter un traje todo negro de sigilo, diseñado para que Spider-Man trabaje de incógnito durante sus aventuras europeas. Este traje está inspirado en los que llevan otros personajes del universo Marvel, como la Viuda Negra, Capitán América y Ojo de Halcón.
  “El traje es impactante” comenta Holland, aparte de las ridículas gafas diseñadas bajo las instrucciones de Watts para ser lo radicalmente opuesto a la tecnología de visión de Iron Man e inspiradas por las gafas flipup tan populares en los 80. “El traje negro tiene un aire de película de espías, pero con esas gafas no puede molar mucho” añade O’Connor.
  Un cuarto traje, diseñado en la película por el propio Peter, es rojo y negro y simboliza la evolución del joven superhéroe, de no querer luchar contra la amenaza mundial a dar un paso adelante y convertirse en adulto. “El traje es la visión que tiene Peter de Spider-Man” dice Sheppard. “Ya no intenta convertirse en Iron Man”. Con este nuevo traje, Spider-Man podrá por primera vez lanzar sus telarañas desde distintos puntos, ya que los lanzadores son mucho más pequeños y están mejorados. Además el emblema de la araña de delante se ha actualizado.
  A Holland le encantan todos los trajes y se niega a nombrar un favorito. “Todos son una pieza de arte” asegura.
Probablemente Jake Gyllenhaal se lo ha pasado aún mejor que Holland vistiendo el atuendo de superhéroe. Su traje de Mysterio es un tributo a las raíces del cómic, así como a otros personajes del universo Marvel como Iron Man, Visión, Doctor Strange y Thor. También está el casco pecera de Mysterio, que se construyó como referencia de efectos visuales y luego añadido digitalmente en posproducción. Gyllenhaal llama la atención sobre la armadura de los antebrazos así como los patrones en cuadrícula del traje, fieles a la versión del cómic.
  Aun así, la armadura tenía sus propias limitaciones. “¡Si intentaba hacer un movimiento amplio con el brazo me quedaba corto y parecía un tiranosaurio!” comenta Gyllenhaal.

“ATENCIÓN, AQUÍ VIENE SPIDER-MAN”...
  Los nuevos trajes son sólo uno de los detalles que mezclan viejos y nuevos elementos de la mitología de Spider-Man y el aún más grande universo Marvel para aunar drama, humor y acción épica. “En esencia todo es muy humano y le da al espectador la sensación de pertenecer a este mundo mientras ve como se desenvuelven estos héroes extraordinarios” apunta Samuel L. Jackson.
  El héroe principal de la película es tu amigo y vecino superhéroe, pero con una nueva perspectiva global, madurez e intensos sentimientos de pérdida, amor y responsabilidad. “SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA trata sobre cómo aceptar responsabilidades y sobre ese momento en la vida en el que eliges qué tipo de persona quieres ser” dice Pascal. “Es divertida, alegre, épica y emotiva. Una gran película de acción donde ves a Peter hacer cosas nunca vistas en cine. Es el paquete completo”.
  Watts asegura que todo el mundo involucrado en la película sintió la responsabilidad de hacer lo correcto con el personaje de Spider-Man y todo el universo Marvel. “Esperamos haber creado algo divertido, emocionante y conmovedor y que sea algo que los espectadores no hayan visto nunca”.
  Igual que la película presenta un nuevo universo de responsabilidades y aventuras para Peter Parker, el viaje de Tom Holland con el personaje le ha cambiado la vida de igual manera. “Ha sido una experiencia increíble que ha ampliado mi vida en el mundo real y en el universo Marvel” comenta. “Ha sido literalmente un sueño hecho realidad”.
  Es un sueño que comparte con Watts. “Holland y yo hemos crecido mucho a través de estas películas. En Spider-Man: Homecoming Peter le enseña al mundo lo que puede hacer, y así es como Tom y yo nos sentíamos con el trabajo que hicimos. En SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA tenemos al resto del mundo preguntándole a Spider-Man, ¿y ahora qué?, y este da un paso al frente, igual que Tom y yo sabíamos que eso era lo que teníamos que hacer en la película.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS MINIONS