La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el actor Antonio Ozores, quien inició su andadura artística en 1950 con el largometraje "El último caballo"
FRASE FAMOSA: "Después de nacer, lo de morirse se veía venir."
Antonio Ozores pertenecía a una familia de actores. Su andadura en el mundo del espectáculo la inició en 1940 cuando se integró en la compañía teatral de sus padres, mientras que en el cine debutó en 1950 con la película "El último caballo", en la que no apareció en los títulos de crédito.
Desde sus comienzos se veía venir que su carrera le situaría en una serie de personajes cómicos, los cuales rozaban el absurdo, y así trabajó en la práctica totalidad de las películas dirigidas por su hermano Mariano, entre otras muchas.
A principios de los setenta logra un éxito inusitado junto a otro cómico, José Sazatornil "Saza", con la obra teatral "Una noche de strip-tease" y en 1983 se atrevió a dirigir el largometraje "Los caraduros".
En los años ochenta es requerido por Televisión española para su programa concurso "Un dos tres, responda otra vez", donde se hace un hueco, aunque no sería su única participación en la pequeña pantalla donde debutó allá por los años sesenta.