La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por la actriz Marilyn Monroe, quien inició su andadura artística en 1947 con el largometraje "Dangerous Years"
FRASE FAMOSA: "Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza, sino porque nunca antes había pertenecido a nadie."
El primer contrato que firmó Monroe fue con los Estudios Columbia allá por 1948 aunque previamente había realizado su debut en el film "Dangerous Years". La primera película que protagonizó para la Columbia fue un fracaso y acto seguido su contrato fue rescindido. Ese fue el momento en que se marcha a la 20Th Century Fox tras firmar con ellos un contrato por seis años, participando en pequeños papeles en films como "Amor en conserva".
A principios de los cincuenta decidió dar clases nocturnas de arte y literatura a la par que seguía interviniendo en films, en personajes secundarios.
Tuvo que esperar hasta 1953 a que le llegará su consagración como protagonista y fue en el film "Niagara", convirtiéndose también en la chica del mes de la revista Playboy.
A mediados de los cincuenta se muda a Nueva York e ingresa en el famoso Actor's Studio, para posteriormente interpretar el film "Bus stop", gracias al renovado y mejorado contrato con la Fox.
En 1960 el rodaje de "El multimillonario" sufrió varios retrasos al padecer problemas de salud, falleciendo dos años después.