La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el actor Bruce Lee, quien inició su andadura artística en 1941 con el largometraje "Golden gate girl"
FRASE FAMOSA: "Elige ser positivo, constructivo. El optimismo es el hilo conductor hacia el éxito."
Bruce Lee fue un ídolo en el mundo entero por haber sido capaz de renovar las artes marciales y el cual dedicó su vida a esta disciplina. Además llegó a ser actor, productor, filósofo y escritor. A lo largo de los años logró congregar alrededor suyo una legión de seguidores en todo el mundo.
A pesar de lo que se pudiera pensar Lee nació en el barrio de Chinatown, pero fue criado en Hong Kong, donde a la edad de 13 años comenzó a entrenar en el Taichí, junto a su padre, y posteriormente el Ip Man, junto a un maestro del mismo.
Desde muy jovencito comenzó a aparecer en algunas películas, regresando a la mayoría de edad a Estados Unidos, donde se licenció en filosofía por la Universidad de Washington.
Tras muchas películas rodadas en Hong Kong y algunas series televisivas como "Batman", "El avispón verde" o "Ironside", Lee inició su fulgurante carrera en 1971 gracias a "Karate a muerte en Bangkok", éxito que se acentuó un año después con "Furia oriental" y el resto de largometrajes de sobra conocidos por todos.