Frases Famosas (Nueva Sección)
  • Registro

JAMES DEANLa frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el actor James Dean, quién inició su andadura artística en 1951 con el largometraje "A bayoneta calada".


FRASE FAMOSA:  "Viva deprisa, muere joven, ten un cadáver bonito."


Tras iniciarse rodando el largometraje "A bayoneta calada" intervino en varios programas televisivos, en papeles menores, además de alguna que otra obra teatral.

Al poco de iniciarse en el mundo del espectáculo Dean logró ser un icono adolescente, sobre todo a raíz de su intervención en "Rebelde sin causa" (1955), logrando el estrellato a partir de ese momento y viendo como las puertas de Hollywood se le abrían de par en par.

Su fama la cimentó a través de tres largometrajes, el anteriormente citado, "Al Este del Edén" (1954) y "Gigante" (1955).

La muerte prematura debida a un accidente de automóvil hizo que fuese considerado como una leyenda. Por cierto que fue el primer actor en recibir una nominación al Oscar póstuma.

logo radio directo


No te pierdas estos clásicos del cine en BORMUJOS MULTICINES AL-ANDALUS

Programación del 18 al 25 de Abril

Estrenos Inmediatos

25 Abril 2019

VENGADORES: ENDGAME MUTAFUKAZ

26 Abril 2019

LA PEQUEÑA SUIZA GLORIA BELL TERRA WILLY: PLANETA DESCONOCIDO EL LARGO VIAJE HACIA LA NOCHE FAMILIA SUMERGIDA BUÑUEL Y EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS LETO LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE OSCAR WILDE SIN PIEDAD THE INVOCATION OF ENVER SIMAKU LA PORTUGUESA AZUL SIQUIER LA CANCIÓN DE NUESTRA VIDA

1 Mayo 2019

VITORIA 3 DE MARZO KEEPERS: EL MISTERIO DEL FARO UGLY DOLLS (EXTREMADAMENTE FEOS) EN BUENAS MANOS LA PRIMERA CITA

3 Mayo 2019

EL BAILARÍN  LA INTERVENCIÓN AN ELEPHANT SITTING STILL