Sagas
  • Registro

La saga de... STREETDANCEAl calor de la saga de "Step Up" nació otra que tenía como fondo la música y el baile y que respondía al título de "StreetDance".

 

    Al calor de la saga de "Step Up" nació otra que tenía como fondo la música y el baile y que respondía al título de "StreetDance".
Esta nueva franquicia nació a la sombra de la anteriormente citada en 2009 y más que nada debido al éxito de aquella, porque a decir verdad, el esquema de una y otra prácticamente era el mismo.
  El primer relato fue dirigido por Max Giwa, quien aprovechó el 3D, tan de moda en aquel momento para darle cierto empaque y diferenciarla de paso de los anteriores films.
  El reparto era totalmente desconocido, todos eran jóvenes bailarines que aportaban sus dotes para el baile, que junto a un bajísimo presupuesto de solo tres millones y medio de libras logró recaudar un total de once. No es ésta una gran cifra pero si al menos hizo que el film en cuestión fuese más que rentable.
  La crítica internacional no puso en apuros al film, calificándola positivamente y esto junto al ímpetu de los jóvenes espectadores del momento hizo lo demás.
  Con este éxito la segunda película de la serie no se haría esperar, y llegó en 2012, de la mano nuevamente del cineasta Max Giwa e incorporando nuevamente a un reparto plagado de caras desconocidas a excepción de la modelo Sofia Boutella.
  Para esta ocasión el presupuesto de la misma subió hasta los siete millones de libras mientras que la taquilla que hizo ascendió hasta casi los 21 millones, logrando un nuevo y rotundo éxito.
  Respecto a esta cinta hay que apuntar que obtuvo una indignación generalizada en Argel pues su compatriota Sofia Boutella tuvo en el film una serie de secuencias algo subidas de tono lo que choco de lleno con la tendencia tradicional y ética del país.
  Para la tercera y última entrega de la franquicia se quiso experimentar y darle un giro radical con respecto a las dos anteriores entregas, rebajando en esta ocasión la edad de los protagonistas y cayendo la dirección sobre un desconocido como Ben Gregor.
  Eso sí, en cuanto al reparto se repitió la historia de contratar a actores desconocidos.
En cuanto al mundo de la crítica, el film se mantuvo en una zona mixta, recibiendo tanto críticas positivas como negativas y hay que apuntar sobre la cinta que en muchos países no llegó a verse, por ejemplo en España.

  .- Pincha en cada cartel para ver la información y material audiovisual de cada película

STREETDANCE 3D A BAILARSTREETDANCE 2STREETDANCE ALL STARS 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LEYENDA URBANA

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ANGELA LUCEHa muerto... ROBERT CARRADINE
Ha muerto... ERIC DANE
Ha muerto... TOM NOONAN
Ha muerto... ROBERT DUVALLHa muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEKHa muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... FERNANDO ESTESO

Últimas BSO's añadidas


RUTA DE ESCAPETHE GENTLE RAIN
LA CONQUISTA DEL OESTEI CAN ONLY IMAGINE 2
MIDWINTER BREAKPERSIGUIENDO A AMY
ANGEL BABYADIOS JUNE 
EL AGENTE SECRETOTHE FLYING ACE 
ISLANDSTESTIMONY
LOS ULTIMOS DIAS DEL EDENTHE MATCH - EL PARTIDO
BLACK RAINBALANDRAU VIENTO SALVAJE
4D MANAGRITOS EN OLDFIELD
EMANUELLE NEGRA 2EVOLUTION
EL FANTASMA DE MI MUJERUN MAL HIJO
SIMON BOLIVERBONE LAKE
THE PLAGUEEL HOMBRE DEL VALLE MALDITO
E VENNE IL TEMPO UCCIDERERESURRECTION
LA TRENZAUN DOLAR Y UNA TUMBA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL TOQUE DE ORO
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR