Frases Famosas
  • Registro

JEREMY IRONSLa frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el actor Jeremy Irons, quién inició su andadura en el cine en 1939 con la película "Marionette".


FRASE FAMOSA:  "Si juzgamos la calidad de la historia, del guion, de la actuación... creo que Netflix debería estar permitido en Cannes."


Antes de comenzar su andadura en el medio televisivo estudió actuación en el Bristol Old Vic Theatre School. Su primera aparición en un largometraje fue en 1980 en el film "Nijinsky", para seguidamente lograr una envidiable carrera cinematográfica.

En 1984 ganó un Premio Tony por su interpretación en la obra "The Real thing", en la que compartió protagonismo con Glenn Close, pero no fue hasta 1990 que la Academia de Hollywood recompensaría su tenacidad en la pantalla con un Oscar por su intervención en "El caso von Bulow".

A lo largo de su extensa trayectoria ha compartido planos junto a nombres tan sugestivos como los de Meryl Streep, Gérard Depardieu, Bruce Willis o John Malkovich.

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOCA ACADEMIA DE POLICÍA

Criticas del pasado...

Crítica... FIREFOX. EL ARMA DEFINITIVACrítica... MANHATTAN BABY Crítica... DIAMANTES PARA LA ETERNIDAD

Últimos DVD / BLU-RAY

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2 (LA LLEGADA DE LA SUEGRA)LA CAZA CUENTA PENDIENTE

Todos los Dvd y Blu Ray's

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... WOODY ALLEN ANÉCDOTA DE... ROBERT DONAT 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... DAVID PROWSEHa muerto... CAROL ARTHUR
Ha muerto... HELEN REDDY

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GRINGO VIEJOBanda sonora... X MEN: PRIMERA GENERACIÓN
Banda sonora de... LOCA ACADEMIA DE POLICÍA 4: LOS CIUDADANOS SE DEFIENDENBanda sonora... KARATE KID II. LA HISTORIA CONTINÚA

El rincón del recuerdo...

Recordando... LAS JOYAS DE OPAR