La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el director, guionista y actor John Huston, quién inició su andadura en el cine en 1929 con el largometraje "El testaferro".
FRASE FAMOSA: "La madurez es la capacidad de aceptar la incertidumbre."
Novelista, militar, boxeador, periodista, criador de caballos, coleccionista de arte, cazador, actor, guionista y director. Todos estos oficios se encuentran en la figura de John Huston.
Su padre, que trabajaba en compañías de repertorio se separó de su madre y John se quedó al cuidado materno, aunque nunca perdió el contacto con su padre.
Llegó, en su juventud, a ser todo un campeón de boxeo además de vivir como pintor callejero en las callejuelas parisinas durante algún tiempo, pero se marchó a vivir a Nueva York donde comenzó a trabajar como actor y redactor de una revista.
Sus comienzos en el mundo del cine fueron como extra, donde debuta en 1929 con "El testaferro", entre otras, convirtiéndose al poco en guionista de cintas como "Jezabel" o "El sargento York".
Su primer largometraje como director fue "El halcón maltés", tras cuyo término ejerció como documentalista en la Segunda Guerra Mundial.
Una vez superada la contienda bélica comenzó a rodar películas como "El tesoro de Sierra Madre" o "La reina de África", entre otras muchas.