La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el actor Max von Sydow, quién inició su andadura cinematográfica en 1949 con la película "Bara en mor".
FRASE FAMOSA: "Tú no escoges las cosas en las que crees, ellas te escogen a ti."
Proveniente de una familia de aristocracia sueca tras finalizar el servicio militar estudió interpretación a través del Teatro de Arte Dramático de Estocolmo.
En 1955 se traslada de ciudad donde conoce a Ingmar Bergman, quien sería su mentor y siendo su primera intervención juntos en el Teatro municipal de Malmö, para posteriormente convertirse en actor fetiche del cineasta.
La primera etapa como actor de Sydow la desarrolló en el cine escandinavo para en la década de los sesenta probar suerte en Hollywood con cintas como "James Bond contra Dr. No" o "La historia más grande jamás contada", entre otras muchas, y sin abandonar sus recordados trabajos junto a Bergman en "El séptimo sello" o "El manantial de la doncella".
1973 marca un hito para el actor al relanzar su carrera en el cine comercial al intervenir en "El Exorcista", comenzando a ser un rostro muy reconocible para el gran público, que ha seguido a través los años su buen quehacer como actor.