La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el actor Chuck Norris, quién inició su andadura en el cine en 1968 con el largometraje "La mansión de los siete placeres".
FRASE FAMOSA: "Muchas veces las personas ven el lado positivo de lo que sienten que no pueden hacer, yo siempre veo el lado positivo de lo que sí puedo hacer."
De joven se alistó en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como polícia militar siendo su destino Corea del Sur, donde se inició en las artes marciales.
Tras su regreso a los Estados Unidos trabajó para una compañía aeronáutica para un tiempo después abrir una cadena de escuelas donde se practicaba el denominado "karate coreano".
Su debut lo hizo en 1968 en un pequeño papel en "La mansión de los siete placeres" pero su papel revelación llegaría después, una vez que participó en "El furor del dragón", como contrincante de Bruce Lee.
Este papel le abrió definitivamente las puertas de Hollywood, donde no ha parado de intervenir en largometrajes y series televisivas.