La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el director, guionista y actor Orson Welles, quien inició su andadura artística en 1933 con el cortometraje "Twelfth Night"
FRASE FAMOSA: "Muchas personas están demasiado educadas para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca."
Orson Welles ha sido considerado uno de los artístas más versátiles del siglo XX en todos los medios. Su fama se inició con la novela radiofónica "La guerra de los mundos" que causó una gran conmoción en Norteamerica, lo cual le sirvió para hacer su debut en el mundo del cine en 1941 con su "Ciudadano Kane".
Allá por 1946 hubo sospechas de ser comunista por lo que su carrera se vio ciertamente parada, marchando a Europa donde comenzó a actuar para poder pagarse sus propias producciones.
Ha participado en películas como "Otelo" (1952) o "El proceso" (1962), consiguiendo una firme carrera tanto como guionista como actor y director, siendo su última aparición en la serie de televisión "Luz de luna" en 1985, falleciendo unos días antes de la emisión de este capítulo.
El instituto británico lo nombró el Mejor director de la historia del cine.