La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el actor, guionista y director Terry Gilliam, quién inició su andadura artística en 1975 como director de la película "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores".
FRASE FAMOSA: "Si es fácil no lo hago, si es imposible, lo intento."
Miembro del famoso grupo cómico Monty Phyton, quizás fue quien menos protagonismo tuvo de todos ellos, como actor, ya que fue el encargado de poner en imagenes los largometrajes que hicieron.
Gilliam tenía una especial admiración por Georges Méliés, sintiéndose identificado con su trabajo, y teniendo especial afición por todo lo que rodeaba al mundo del dibujo.
Tras abandonar EE.UU y regresar a Inglaterra tomó contacto con John Cleese, a la postre, otro de los integrantes del grupo cómico con el que consiguió los mayores éxitos de su carrera.
Con la llegada de 1969 se estrenó en la BBC el primer programa del grupo "Monty Phyton's Flying Circus", siendo este el inicio de algo muy grande, que dejaría marcado a todos los integrantes del grupo al tiempo que al propio Gilliam.