In Memorian
  • Registro

BOBBY DIAMOND BOBBY DIAMOND
Nacimiento: 23-08-1943 Los Angeles, California
Defunción: 15-05-2019 Thousand Oaks, California

   
El actor Bobby Diamond falleció a los 75 años, debido al cáncer que padecía.

   Su padre era un agente de bienes raíces y su madre una ama de casa. Fue su madre quien le inició en el mundo artístico.

Durante sus estudios en la escuela secundaria fue un sobresaliente gimnasta, convirtiéndose posteriormente en abogado y representante de actores como Kelsey Grammer.

  Su andadura en el mundo del espectáculo se inicia en 1952 teniendo un pequeño papel en "El mayor espectáculo del mundo", donde finalmente no apareció en los títulos de crédito, para inmediatamente continuar ya con otros títulos como "Los caballeros las prefieren rubias" (1953).

  Hasta 1955 no logra entrar en el mundo televisivo, medio en el que se hace un hueco y el cual no abandona a lo largo de toda su carrera, compaginándolo con el cine, aunque llegaron unos años en los que exclusivamente trabajaba para la televisión, encadenando series como "Caravana" (1960/1964), "Lassie" (1965-1967), "El fugitivo" (1967) y otras muchas más.

  A partir de 1957 casi se dedicó por entero al mundo televisivo, viendo su filmografía jalonada de series como las que más arriba hacemos alusión.


FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDOLÁTIGO DE PLATALA SEÑORA QUIERE VISÓNLOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIASUNA VIDA POR OTRAEL REY DEL CIRCOEL AMERICANOCARAVANA HACIA EL SURLA ZAPATILLA DE CRISTALREGRESO DEL INFIERNOSCREAM

logo radio directo


Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... LÁSLÓ NEMES ANÉCDOTA DE SHIRLEY TEMPLE 

Últimos fallecimientos

HA MUERTO BRIAN TARANTINA

Últimas BSO's añadidas

Música de... MADREMÚSICA DE... LA DAMA Y EL VAGABUNDO
MÚSICA DE... COUNTDOWN (LA HORA DE TU MUERTE)MÚSICA DE... TRAS LA PISTA DEL ZORRO