In Memorian
  • Registro

BILLY DRAGO BILLY DRAGO
Nacimiento: 18-09-1949 Hugoton, Kansas
Defunción: 24-06-2019 Los Angeles, California

   
A los 69 años falleció el actor Billy Drago.

  De ascendencia apache y serbia, trabajó como especialista en un parque temático además de asistir a la Universidad, donde haría algunas representaciones teatrales.

  En sus años jóvenes trabajó también como discjockey en un par de emisoras de radio, hasta que decidió que lo suyo era ser actor, debutando en 1979 con una Tvmovie para posteriormente estrenarse en la gran pantalla en 1980 con el film "Caminando en el viento".

  Tras su debut intervino en numerosas series televisivas, actuando además en alguna que otra Tvmovie, hasta que en 1985 actua en "El jinete pálido", junto a Clint Eastwood.

  A partir de ese momento, aunque no abandonó la televisión, pero si comenzó a aparecer en más largometrajes como en "Invasión USA" o "EL héroe y el terror", junto a Chuck Norris.

  Por su aspecto físico, prácticamente la totalidad de personajes que ha interpretado han sido de asesinos o villanos.


FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

CAMINANDO EN EL VIENTOEL CAMINO DE CUTTEREL JINETE PÁLIDOINVASIÓN USAVAMPLA SANGRE DEL CAZADORLOS INTOCABLES DE ELIOT NESSEL HÉROE Y EL TERRORDELTA FORCE 2GUNCRAZYENCANTADO DE MATARTEEL RING DE LA MUERTELAS COLINAS TIENEN OJOSLOS CHICOS DEL MAÍZ: GÉNESISDECADENCIA

logo radio directo


Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... RUBEN ÖSTLUND ANÉCDOTA DE MELVYN DOUGLAS 

Últimos fallecimientos

HA MUERTO... VALENTINA CORTESE HA MUERTO... ENNIO GUARNIERI
HA MUERTO... SONIA INFANTE HA MUERTO... FREDDY JONES