In Memorian
  • Registro

EDDIE JONES EDDIE JONES
Nacimiento: 18-09-1934 Washington, Pensilvania
Defunción: 06-07-2019 Los Angeles, California

   El actor Eddie Jones murió a los 84 años.

      
    El debut de Jones en el mundo del espectáculo se produjo en 1958 cuando intervino en la serie televisiva "Young Dr. Malone", no volviendo a verse involucrado con el medio hasta 1978 en el que interviene en el largometraje "Stony, sangre caliente", iniciando con este largometraje su periplo tanto por la gran como por la pequeña pantalla.

  En principio el actor no tenía en mente dedicarse a la interpretación. De hecho trabajaba en una gasolinera cuando un agente lo descubrió, lo que hizo que se interesara por la actuación.

  En el transcurso de tiempo que va desde su debut en la televisión y hasta que lo hace en el cine se dedicó a las tablas, donde intervino en más de 250 obras teatrales.

  Una de las series que le dio más popularidad fue casi en el ocaso de su carrera, se trata de "Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman".

  Jones fue un secundario habitual en las producciones hollywoodienses, interviendo en films como "Entre pillos anda el juego" o "Seabiscuit, más allá de la leyenda" entre otras muchas.


FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

STONY SANGRE CALIENTEPRIMER PECADO MORTALEL PRINCIPE DE LA CIUDADLA SERPIENTE VOLADORAENTRE PILLOS ANDA EL JUEGOLA GRAN REVANCHAMANHATTAN SURINVASIÓN U.S.A.LOS CREYENTESAPRENDIZ DE ASESINOCARTAS A IRISCADILLAC MANTHE GRIFTERS (LOS TIMADORES)ROCKETEERELLAS DAN EL GOLPESNEAKERS (LOS FISGONES)DANCER TEXAS POBLACIÓN 81EL DETECTIVE CANTANTESEABISCUIT (MÁS ALLÁ DE LA LEYENDA)LA TERMINAL

 

logo radio directo


Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... RUBEN ÖSTLUND ANÉCDOTA DE MELVYN DOUGLAS 

Últimos fallecimientos

HA MUERTO... VALENTINA CORTESE HA MUERTO... ENNIO GUARNIERI
HA MUERTO... SONIA INFANTE HA MUERTO... FREDDY JONES