In Memorian
  • Registro

RON LEIBMAN RON LEIBMAN
Nacimiento: 11-10-1937 Nueva York
Defunción: 06-12-2019 Nueva York

 El actor Ron Leibman murió a los 82 años, debido a unas complicaciones de la neumonía que padecía.

                             
 
    Perteneciente a una familia de origen judio afincada en Manhattan, sus progenitores se ganaban la vida en el negocio de la confección.

Tras graduarse en la Universidad Leibman se hizo miembro de Compass Players para posteriormente ser admitido en el famoso Actor's Studio.

  Hizo un tímido debut en la televisión en 1956, concretamente en la serie "The edge of night", para posteriormente en la década de los sesenta aparecer en un par de ellas más.

  No sería hasta la llegada de los setenta en que su carrera como actor tomó cuerpo. Primero con su debut en el cine que fue en 1970 en la comedia de Carl Reiner "Donde está papá?" a la que seguirían muchas más películas, pues ya no dejó de aparecer en la gran pantalla; y simultaneandolo con intervenciones en la televisión, siendo su participación más reconocida por el público en la serie "Se ha escrito un crimen" y "Friends".

  En 1979 fue galardonado con un Emmy al mejor actor dramático para posteriormente obtener una nominación al Globo de oro al Mejor actor de reparto por la miniserie "Christmas Eve" en 1987 y en 1993 recibió un Premio Tony.


FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

DONDE ESTÁ PAPÁ?UN DIAMANTE AL ROJO VIVOMATADERO CINCOLOS SUPER POLISWON TON TON. EL PERRO QUE SALVÓ A HOLLYWOODNORMA RAEVIVA LA ACADEMIAESTOS ZORROS LOCOS LOCOS LOCOSEN ÍNTIMA COLABORACIÓNRHINESTONELAS ÚLTIMAS 7 HORASLA NOCHE CAE SOBRE MANHATTANCOMO CAÍDO DEL CIELODESENFOCADOALGO EN COMÚN

logo radio directo


Videoclip musical
CONOCES A TOMÁS?

Cine Clasificado "S"
Cada día nuevos clips

PORNO: SITUACIÓN LÍMITELOS RITOS SEXUALES DEL DIABLOEMMANUELLE 2: LA ANTIVIRGENABERRACIONES SEXUALES DE UN DIPUTADOLAS ORGÍAS INCONFESABLES DE EMMANUELLELAS NOCHES ERÓTICAS DE LOS MUERTOS VIVIENTESNEUMONÍA ERÓTICA Y PASOTALOS SUEÑOS HUMEDOS DE PATRIZIAYO SOY FRIGIDA. POR QUÉ?VICIOSAS AL DESNUDOLAS MIL Y UNA PERVERSIONES DE FELICIABRAGAS CALIENTESMI CONEJO ES EL MEJOREL SEXO QUE HABLAGAMIANI (DOS NOCHES DE PLACER)LAS CALIENTES ORGÍAS DE UNA VIRGENAPOCALIPSIS SEXUALCUENTOS INMORALESEL ÚLTIMO PECADO DE LA BURGUESÍAABERRACIONES SEXUALES DE UNA RUBIA CALIENTELAS ERÓTICAS VACACIONES DE STELAEL FONTANERO SU MUJER Y OTRAS COSAS DE METERSEÑORA NECESITADA BUSCA JOVEN BIEN DOTADO

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... CAZAFANTASMAS

Últimos DVD / BLU-RAY

RICHARD JEWELLESPÍAS CON DISFRAZ EL HOMBRE INVISIBLE

Todos los Dvd y Blu Ray's

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... RAINER WERNER FASSBINDER ANÉCDOTA DE... FRANCHOT TONE 

Últimos fallecimientos

HA MUERTO... JOHN SAXONHa muerto... REGIS PHILBIN
Ha muerto... JACQUELINE SCOTT
HA MUERTO... PHYLLIS SOMERVILLE
Ha muerto... VICTORIA RODRÍGUEZ

Últimas BSO's añadidas

Música de.. DOCE DEL PATÍBULOMÚSICA DE.. WEST SIDE STORY
MÚSICA DE... DIVINO AMORBanda sonora... EL ÚLTIMO VUELO DEL ARCA DE NOÉ
Banda sonora de... LAS VIDAS DE MARONABanda sonora... EL DIABLO VISTE DE PRADA

El rincón del recuerdo...

Recordando LA HISTORIA DEL CINE ESPAÑOL