In Memorian
  • Registro

ROBERT CONRAD ROBERT CONRAD
Nacimiento: 01-03-1935 Chicago, Illinois
Defunción: 08-02-2020 Malibú, California

 El actor Robert Conrad falleció a los 84 años, tras sufrir una insuficiencia cardíaca.

                                                        
  
    Se crió en los barrios irlandeses de la ciudad de Chicago, siendo un portento en diferentes deportes como el atletismo, el baloncesto o el fútbol americano, mientras estudiaba en la Escuela Secundaria.

  Como Conrad provenía de una familia con escasos recursos económicos, sus suegros se resistian al interés del mismo por el mundo de la actuación, fugándose con la hija de un abogado con quien terminó casándose unos días antes de cumplir los 17 años.

  A partir de su boda Conrad trabajó en diferentes oficios para poder mantener a su familia, mientras estudió arte dramático en la Universidad, trabajando en horario nocturno como cantante, donde conoció a un actor, con el que entabló amistad, siendo a la postre su ayuda para que pudiera aparecer como extra en diferentes series televisivas.

  Su debut en el cine lo hizo en 1958 en el film "Juvenile jungle", pero no llegó a aparecer su nombre en los títulos de crédito, encadenando a partir de entonces proyectos televisivos, los cuales compaginaba con algunos largometrajes que le ofrecian en aquel entonces.

  La carrera en el cine de Conrad comenzó como un simple secundario pero pronto adquirió los galones de protagonista, incluso trabajó en España en el film "La nueva cenicienta" (1964), o en México en "Ven a cantar conmigo" (1967).


FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

JUVENILE JUNGLEBUSCANDO MILLONARIOLA NUEVA CENICIENTAYOUNG DILLINGERVEN A CANTAR CONMIGOLOS BANDIDOSMUERTE SÚBITALA DAMA DE ROJOOBJETIVO MORTALLOCADEMIA DE CONDUCTORESUN PADRE EN APUROS

logo radio directo


Videoclip musical
CONOCES A TOMÁS?

Cine Clasificado "S"
Cada día nuevos clips

LOS SUEÑOS HUMEDOS DE PATRIZIAYO SOY FRIGIDA. POR QUÉ?VICIOSAS AL DESNUDOLAS MIL Y UNA PERVERSIONES DE FELICIABRAGAS CALIENTESMI CONEJO ES EL MEJOREL SEXO QUE HABLAGAMIANI (DOS NOCHES DE PLACER)LAS CALIENTES ORGÍAS DE UNA VIRGENAPOCALIPSIS SEXUALCUENTOS INMORALESEL ÚLTIMO PECADO DE LA BURGUESÍAABERRACIONES SEXUALES DE UNA RUBIA CALIENTELAS ERÓTICAS VACACIONES DE STELAEL FONTANERO SU MUJER Y OTRAS COSAS DE METERSEÑORA NECESITADA BUSCA JOVEN BIEN DOTADO

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... CAZAFANTASMAS

Últimos DVD / BLU-RAY

RICHARD JEWELLESPÍAS CON DISFRAZ EL HOMBRE INVISIBLE

Todos los Dvd y Blu Ray's

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... CHUCK NORRIS ANÉCDOTA DE... GUADALUPE MUÑOZ SAMPEDRO 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JULIO DIAMANTEHA MUERTO... ALAN PARKER
Ha muerto... OLIVIA DE HAVILLAND

Últimas BSO's añadidas

Música de.. SÓLO PARA SUS OJOSMÚSICA DE.. VIENTO SALVAJE
MÚSICA DE... TRUE STORIES (HISTORIAS VERDADERAS)Banda sonora...EL RUFIÁN
Banda sonora de... INVENCIBLE - UNBROKENBanda sonora... YEAR ONE IN THE NORTH

El rincón del recuerdo...

Recordando EL FABULOSO MUNDO DEL CINE