In Memorian
  • Registro

 CONRAD JANIS Ha muerto... CONRAD JANIS
 Nacimiento: 11-02-1928 Manhattan, Nueva York
 Defunción: 01-03-2022 Los Angeles, California


A los 94 años murió el actor Conrad Janis.

 

                                   
    Hijo de un escritor y de una comerciante de arte y escritora, Janis comenzó en el mundo de la actuación muy joven, con sólo 19 años, debutando al lado del actor George Montgomery.

  A partir de 1945, año de su debut, fue asiduamente visto en los cines hasta que en 1949 es reclamado por la televisión para que interviniera en la serie "Actor's Studio", dejando un poco de lado el Séptimo Arte para centrarse en la pequeña pantalla, que fue el formato predominante a lo largo de su dilatada carrera, y siendo esporádicas sus actuaciones en largometrajes.

  Algunas de las series más conocidas por el público español y en las que apareció furon "Los intocables" (1960), "Superagente 86" (1965), "Mi marciano favorito" (1966), "Banacek" (1972), "Cannon" (1974), "Baretta" (1975), "Las calles de San Francisco" (1976), "Kojak" (1978), "La escoba espacial" (1978), "Vacaciones en el mar" (1979), "Mork y Mindy" (1978), "Hospital" (1984), "Remington Steele" (1985), "V" (1985), "Autopista hacia el cielo" (1985) o "Las chicas de oro" (1987), entre un larguísimo etc.

  Fue muy aficionado, desde joven, al jazz, incluso con 18 años formó una banda y ya en los setenta apareció en diversas ocasiones en el programa televisivo "The tonigh show starring Johnny Carson", incluso interviniendo en el mítico Carnagie Hall durante ocho representaciones.

FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

CÓMO LE CONOCÍCALLEJÓN SIN SALIDAAEROPUERTO 1975LA PROSTITUTA FELIZLA DUQUESA Y EL TRUHÁNROSELANDPIENSA EN DIOSEL GRAN DESPILFARRONADA EN COMÚNEL SHOWMAN DE LOS SÁBADOSUN LOCO A DOMICILIOBAD BLOOD... THE HUNGER

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ESTOY VIVO

Últimos fallecimientos

Ha muerto TOM GEORGESONHa muerto... VALERIE PERRINE
Ha muerto... CHUCK NORRISHa muerto COREY PARKER
Ha muerto GEMMA CUERVOHa muerto... JEAN LAPÒTAIRE
Ha muerto... JENNIFER RUNYONHa muerto... ANGELA LUCE
Ha muerto... ROBERT CARRADINEHa muerto... ERIC DANE
Ha muerto... TOM NOONAN
Ha muerto... ROBERT DUVALL

Últimas BSO's añadidas


NAVY SEALS COMANDO ESPECIALTIMELINE
LAZYBONES EL TUMBONTE VAN A MATAR
MIEDO PUNTO COMLA BAMBA
AMARGA NAVIDADVAMPIRES OF THE VELVET LOUNGE 
BUSCANDO A PAULINELA CARAVANA DE OREGON 
NOCHE DE BODAS 2NIRVANNA THE BAND THE SHOW THE MOVIE
POLAR EXPRESSLA SOMBRA DEL ZAR AMARILLO
MIRANDATHE STRANGERS CAPITULO FINAL
PARECIDO A UN ASESINATOVENGANZA
EL CIELO PUEDE ESPERARLES LEGENDAIRES
POVEDAMI EROTICO SIGFRIDO
ADIOS A LA INOCENCIANO TE OLVIDARE
MIOCARDIOHABANA
CARA DOLCE NIPOTEDites-lui que je l’aime
WHAT WE HIDESAIYAARA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE CHAIN GANG
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR