Noticias
  • Registro

APERTURA DE LAS BASES PARA EL FESTIVAL DE HUELVA 2026  4 Abril 2026.  Se abren las bases para el 52º Festival de Huelva a partir del 7 de abril.

 

                 

    Tras la Semana Santa, se abrirá el plazo de inscripción para que las obras cinematográficas participen en las secciones competitivas de la 52 edición del Festival de Huelva de Cine Iberoamericano, que se celebrará del 13 al 21 de noviembre de 2026.

  Una de las principales novedades de este año es la recuperación y el rediseño de la estatuilla que se entregará como Colón de Oro y Colones de Plata a las películas ganadoras.

  El pasado mes de marzo se anunciaron las nominaciones a los Premios Platino que se celebrarán el próximo 9 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de Cancún. Nos gustaría felicitar a todas las producciones iberoamericanas nominadas, especialmente a las que han participado en la Sección Oficial a Concurso de nuestras recientes ediciones como la película venezolana ‘Aún es de noche en Caracas’, de Mariana Rondón y Marité Ugás, que ha obtenido varias nominaciones, entre ellas la de mejor película de ficción, o la brasileña ‘Manas’, de Marianna Brennand, y la mexicana ‘No nos moverán’, de Pierre Saint-Martin, que compiten por el Premio Platino a Mejor Ópera Primera, se afirma desde la organización del Festival.

  Esperamos que 2026 siga siendo un año de gran reconocimiento para el cine iberoamericano en festivales y premios, como ya lo ha logrado en las recientes ediciones del festival de Málaga o de Berlín con premios para películas mexicanas, chilenas o españolas, como ‘Chicas tristes’, ‘Moscas’, ‘Matapanki’ o ‘Iván y Hadoum’.

  Desde el equipo del Festival de Huelva ya estamos deseando recibir todas las propuestas cinematográficas y miradas para conformar la programación de esta 52 edición.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
COMING OF AGE 4THREE SOMETIMES
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA PROFESORA LO ENSEÑA TODOPECANDO EN FAMILIA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... SUPER MADEROS

Últimos fallecimientos
Ha muerto... MANOLO SOLOHa muerto... JOANNA PETTET
Ha muerto... TERENCE DONOVAN
Ha muerto... BRENDA FRICKER
Ha muerto... KAYLEE HOTTLE
Ha muerto... MARGARITA ANDREY
Ha muerto... ASCEN LOPEZHa muerto... MICHAEL BYRNE
Ha muerto... PETER VAN NORDENHa muerto... WAI CHIN HO
Ha muerto... LOUISE LASSER
Ha muerto... SAM NEILL
Ha muerto... TOM LIGON
Ha muerto... PENELOPE KEITH

Últimas BSO's añadidas

RASHOMONSOULM8TE
THE CHRISTOPHERS
DONDE ESTA PAPA
EL TOISON DE OROLA COPIA PERFECTA
LA MUJER DEL PREDICADORFIESTAS GALANTES 
SPIDERMAN BRAND NEW DAYSWEETNESS 
SANGRE Y ARENAQUIEN TEME A VIRGINIA WOOLF
SIETE MUJERESPEDDI
L.A. CONFIDENTIALEL CAPITAN FRACASSA
OLIVERTHE PEACE PARTICLE
LAS IRRESPONSABLESELEGIDOS PARA LA GLORIA
INSACIABLEPINOCHO UNTRUNG
DEEP BLUE SEA 3TECNICA DE UN AMOR
LOS RIOS DE COLOR PURPURAHOSTILE TAKEOVER
LONE SAMURAIJACK EL OSO
LA DILIGENCIASU PROPIO INFIERNO

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LA CACERIA DEL ALCE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR