Noticias
  • Registro

ABRIL HOY NO ES INVIERNO SUMA 9 PREMIOS  5 Julio 2026.  "Abril, hoy no es invierno", suma ya nueve premios, treinta selecciones nacionales e internacionales y una nominación a los Premios Fugaz.

 

                                                      
               
    Mabel Lozano recibe un nuevo reconocimiento en Torre en Corto y continúa su recorrido con una próxima cita en Bulgaria, festival calificador para los Premios Oscar.


  Las dotaciones económicas obtenidas por la película se destinan al programa Mujeres en Modo ON VG de Fundación ONCE para mujeres y niñas con discapacidad víctimas de violencia de género.
  
  Reconocida por su compromiso con los derechos humanos y la lucha contra la violencia de género, Mabel Lozano continúa ampliando el recorrido de Abril, hoy no es invierno (Abril, it’s Not Winter Today), que acaba de recibir la Estela Dorada al Mejor Cortometraje Documental en la XXVII edición de Torre en Corto - Festival de Cortometrajes de Torrelavega. El galardón se suma a una trayectoria que ya incluye nueve premios, treinta selecciones nacionales e internacionales y una nominación a los Premios Fugaz.


  Estrenada mundialmente en el Festival de San Sebastián, Abril, hoy no es invierno se ha consolidado como uno de los cortometrajes documentales españoles con mayor presencia en festivales durante el último año. Su recorrido internacional comenzó en DocsMX, el Festival Internacional de Cine Documental de Ciudad de México, y continuará este mes de junio en la 23ª edición de IN THE PALACE International Short Film Festival (Bulgaria), uno de los certámenes de cortometrajes más prestigiosos de Europa y certamen calificador para los Premios Oscar.
  
  La película cuenta con la producción de Mabel Lozano y Anuska Simón, dirección y guión de la propia Lozano, fotografía de Rafa Roche, sonido de José Ignacio Arrufat, montaje de Germán Roda, música original de Luli Martín y Polo Ortí.


  El proyecto ha sido posible gracias al apoyo de Fundación ONCE, Ministerio de Igualdad, Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Centro de Igualdad Ciudad de Santander, Dirección Insular de Igualdad y diversidad - Cabildo de Tenerife.

Más información sobre la película AQUÍ.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
HORNY SCHOOLBOYSMAD SEX PARTY FACTORY FUCKERS
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
BLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOSCAMARERA DE ALQUILER
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... SPECIES (ESPECIE MORTAL)

Últimos fallecimientos
Ha muerto... ANN BLYTHHa muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS
Ha muerto... ZEUDI ARAYA
Ha muerto... ANTHONY HEAD

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSTOY STORY 5ANTES Y DESPUESNIKITA DURA DE MATAR
SABADO TRAGICOLA BATAILLE DE GAULLE L'AGE DE FER
VAIANAITALIA PROIBITA 
LA TENIENTE O'NEILLLA MUERTE DE ROBIN HOOD 
LA INVITACIONLA CADENA INVISIBLE
DEEP IMPACTLEVITICUS
GHOST IN THE CELLEL GRAN ESTAFADOR
I DUE PEZZI DA 90CASTIGO DIVINO
THE LAST WHALE SINGERLAS COLINAS PINTADAS
OKLAHOMA AÑO 10O HORIZON
BAABLA REINA VIRGEN
LA PAPISA JUANAESTO NO ES UN ATRACO
JARHEAD EL INFIERNO ESPERALA ULTIMA PELICULA
HASTA EL FIN DEL MUNDOSUPERGIRL WOMAN OF TOMORROW

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL HIMNO DEL CLUB DE MICKEY MOUSE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR