Sagas
  • Registro

La saga de... EL CONDE DE MONTECRISTOLa escritora E.L. James jamás esperó un éxito sin igual como el que obtuvo con su novela "Cincuenta sombras de Grey", que...

 

    La escritora E.L. James jamás esperó un éxito sin igual como el que obtuvo con su novela "Cincuenta sombras de Grey", que fue publicada en 2011. Era la primera de una hexalogía escrita por esta autora y que conectó salvajemente con las mujeres de todo el mundo que auparon sus novelas a lo más alto del ránking mundial.
  Hollywood tardó poco en tomar la novela y hacer su película. Estoy ocurrió en 2015, confiando en la dirección de la británica Sam Taylor Johnson, quien eligió para los papeles protagonistas a Dakota Johnson y Jamie Dornan.
  La cinta contó con exiguo presupuesto de tan solo cuarenta millones de dólares mientras que logró recaudar algo más de quinientos sesenta y nueve.
  El inicio del rodaje fue el 13 de noviembre de 2013 en la Columbia Británica, aunque no llegó a iniciarse hasta principios de diciembre, concluyendo en febrero de 2014.
  Dos años se tardó en ver estrenada la continuación en los cines bajo el título de "Cincuenta sombras más oscuras", donde se cambió la dirección y se contrató a James Foley, repitiendo nuevamente la pareja protagonista.
  En este caso el presupuesto para su rodaje subió hasta los cincuenta y cinco millones de dólares pero en cambio bajo en su recaudación hasta los trescientos setenta y seis millones, que no obstante no estaba mal.
  El rodaje como sucedió en la anterior cinta se llevó a cabo en Vancouver, retrasándose el rodaje un tiempo al no estar listo el guion.
La crítica especializada no dudó en criticar no solo el guion sino también la actuación del protagonista masculino, aunque se salvó Dakota Johnson de la quema.
  La tercera entrega de la saga fue hecha realidad en 2018 al verse por fin en los cines. Para ella se confió nuevamente en la dirección de James Foley, quien contó con un presupuesto de cincuenta y cinco millones, el mismo que para la anterior cinta, y logrando una taquilla de trescientos setenta un mil dólares.
  Esta tercera entrega no solo contó con malas críticas de los especialistas sino que a ellas se sumó también el público, obteniendo miles de notas negativas..

  .- Pincha en cada cartel para ver la información y material audiovisual de cada película

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURASCINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... WALPURGIS (EL HOMBRE LOBO ESPAÑOL)

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JOSEFINA MOLINAHa muerto... ALBERT WOLSKY
Ha muerto... MICHAEL PENNINGTONHa muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELL
Ha muerto... JACK TAYLOR
Ha muerto... REX REEDHa muerto... DONALD GIBB
Ha muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIER
Ha muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECARO
Ha muerto... ALEXANDER KLUGEHa muerto... NADIA FARES

Últimas BSO's añadidas


EL PASAJERO NOCTURNOAMERICAN PIE PRESENTS GIRL'S RULES
SUNPHLOVERSSCREAM 7
EL ASESINATO DE LA HERMANA GEORGETODOS HABLAN DE JAMIE
I LOVE BOOSTERSLA FIESTA DEL MAS ALLA 
LA MUJER MALDITASINDICATO ASESINANDO EN FAMILIA 
THE BREADWINNER400 BULLETS
OBSESSIONLA MARCHA DEL MILLON DE HOMBRES
BACKROOMSTOM CLANCY'S JACK RYAN GHOST WAR
PORKY'S CONTRAATACACORRUPCION INSACIABLE
LOS CORSARIOSNEWBORN
TIEMPO DE VICTORIALEVANDO ANCLAS
LOS INDIFERENTESCLOCKSTOPPERS: DETENER EL TIEMPO
LOS LEONES BLANCOSIS GOD IS
TORRENTE PRESIDENTEORWELL 2 + 2 = 5
EL CORAJE DE LASSIEFINDING EMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL PICNIC
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR