Taquilla en EE.UU
  • Registro

 TOP 10 EE.UU.VAIANA 2 SE AFERRA AL Nº 1... 

Malas noticias para el spider-verse...

 

    Muchos estrenos y pocos frutos los que han dado los estrenos y los que no lo son en un fin de semana que no ha cumplido las expectativas y en el que continuan bajando las proposiciones de semanas anteriores que unido a que los estrenos no han dado mucho de sí, pues así tenemos una taquilla más baja que la de la semana anterior.

  Esto propicia que siga como número uno, y ya van tres semanas, "Vaiana 2" que vuelve a perder bastante peso, esta vez un 49%  y que provoca que su recuadación no haya pasado de los 26.6 millones de dólares, aunque su acumulado sigue subiendo, ya va por los 337 millones de dólares, mientras que su media por cine de este fin de semana se estanca en los 6.655 dólares.

  El segundo puesto continúa dominado por "Wicked", que maneja un acumulado de 334 millones de dólares en tan solo cuatro semanas que son las que lleva en cartel. Este fin de semana su bajada se ha centrado en un 38% por lo que su taquilla ha sido de 22.5 millones, obteniendo una media por local de 6.099 dólares.

  La que no lo ha tenido nada fácil ha sido el estreno de "Kraven the hunter", la nueva pelicula del universo Spider-verse y Marvel que ha arrancado en 3.211 cines y que no ha pasado de los 11 millones de dólares, muy lejos de lo deseado y que hace que su promedio haya sido de 3.425 dólares. Ya se veía venir que el film no iba a tener nada de relevancia y así se ha confirmado. Ha entrado en la tercera posición.

  El cuarto lugar es para "Gladiator II", que sufre con una caída del 38% para obtener una recaudación de 7.80 millones de dólares, obteniendo una media por cine de 2.419 dólares y contando ya con un acumulado de 145.9 millones.

  Y en quinta posición entra el estreno de "El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim", película muy devaluada que se estrenaba en 2.602 cines y que debuta con unos escasos 4.60 millones y aportando por ende una media por local de 1.767 dólares. Malos aires para un film que no ha despertado el más mínimo interés y no solo en Usa sino también en otros países donde ya se había estrenado, entre ellos España.

  Ahora toca dar un repaso al resto de estrenos y así empezamos en la plaza número 9 donde entra "Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem" que se ha estrenado en 641 cines y que obtiene un rédito de 2.32 millones de dólares, aportando una media de 3.632 dólares.

  Bajamos un poco para llegar a la posición 21 donde ha quedado encuadrada "September 5", película con nominaciones a los Globos de Oro y posibilidades de encontrar un hueco en los Oscar y que se ha estrenado de modo preventido en solo siete locales, lo que la deja con una recaudación de ochenta y nueve mil dólares y 12.714 dólares que aporta de media.

  Y buscamos el siguiente y último estreno "The last showgirl", que se estrena en el puesto 27 gracias a los cincuenta mil dólares cosechados en el único cine en que se ha estrenado. La cinta ha obtenido alguna que otra nominación a los Globos de oro y en próximas semanas va a subir en su número de locales que la proyectan.

Por: José Montesinos


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 13 al 15 de Diciembre de 2024
 
Pos.  Título Recaudación
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 Vaiana 2
$ 26.621.000
$ 337.516.469
3
2 Wicked
$ 22.500.000
$ 359.038.440
4
3 Kraven the hunter
$ 11.000.000 $ 11.000.000
1
4 Gladiator II
$ 7.801.000
$ 145.935.658
4
5 El señor de los anillos. La guerra de los Rohirrim
$ 4.600.000
$ 4.600.000
1
6 Red One
$ 4.400.000
$ 92.604.878
5
7 Pushpa: The Rule - Part 2 $ 3.700.000 $ 13.000.000
2
8 Interstellar
$ 3.315.000
$ 11.781.083
2
9 Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem $ 2.328.339
$ 2.328.339
1
10 The best Christmas pageant ever
$ 1.350.000
$ 36.663.106
6

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
AMAZING TITS 4MISS CREAMPIE
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
OH SERAFINALA PROFESORA LO ENSEÑA TODO
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS

Últimos fallecimientos

DIDIER DECOINJUAN LEBRON
VINCENT PASTOREMANOLO SOLO
JOANNA PETTETTERENCE DONOVAN
BRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
MARGARITA ANDREY
ASCEN LOPEZ
LOUISE LASSER
SAM NEILL

Últimas bandas sonoras añadidas

RASHOMONSOULM8TE
THE CHRISTOPHERSDONDE ESTA PAPA
EL TOISON DE OROEL ASESINO
LA MUJER DEL PREDICADOR
NO CONFUNDIR A LAS CRIATURAS DE DIOS CON PATOS SALVAJES
SPIDERMAN BRAND NEW DAY
UNA NOCHE AL AÑO
SANGRE Y ARENA
SANGRE Y ROSAS
SIETE MUJERES
ALIEN STORM
L.A. CONFIDENTIAL
TAPS (MAS ALLA DEL VALOR)
OLIVER
EL FINAL DE OAK STREET
LAS IRRESPONSABLESFANATICO
INSACIABLEKyma, l'onde mystérieuse
DEEP BLUE SEA 3
EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTESCOURTE TETERAPIDA Y MORTAL
WHISTLE EL SILBIDO DEL MALSUPER MADEROS 3
UN EXTRAÑO EN EL PARAISOTHE ISOLATE THIEF
NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
EL PLATO CHINO
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYALOS BAFTA
LOS  CÉSAR