Taquilla en EE.UU
  • Registro

 TOP 10 EE.UU.NO ES PARA TANTO... 

El capitán se desinfla....

 

    El último fin de semana de febrero no se puede decir que haya sido muy bueno en los que respecta a la taquilla estadounidense. Tan solo hay que echar un leve vistazo y ver la catástrofe en la que se ha convertido una taquilla venida a menos en esta ocasión tras el impulso que obtuvo siete días atrás.

  Sigue como número uno "Capitán América: Brave new world", pero la película se ha venido abajo y a lo grande. Ya lo adelantabamos la pasada semana de lo que podría ocurrirle y no nos equivocamos. El film cae con estrépito nada menos que un 68%, una cantidad abrumadora y que deja a la cinta con una recaudación de tan solo 28.2 millones de dólares. Una catástrofe de proporciones épicas pues nunca una película de Marvel había caído tanto en tan solo siete días. Con todo ello la cinta obtiene una media de 6.869 dólares y cuenta ya con un acumulado de 141.2 mnillones de dólares. Muy poco el bagaje para una película que pretendía cambiar el rumbo de los últimos productos de la factoría.

  La segunda posición es para el film de terror "The Monkey", que arranca su aventura cinematográfica con una taquilla de 14.2 millones, en consonancia con la mayoría de los últimos estrenos de este género. La cinta ha obtenido un promedio de 4.437 dólares, cosechados a través de los 3.200 cines que la han estrenado.

  En el tercer puesto tenemos "Paddington. Aventura en la selva" que también baja a lo grande con tan solo siete días en cartel. Su descenso se cifra en un 49%, lo que hace que su recaduación haya sido de 6.50 millones de dólares, obteniendo una media por local de 1.670 dólares y logrando una media por cine de 25.2 millones.

  "Polican" se sitúa nuevamente en el cuarto lugar del tablero, repitiendo el mismo puesto que siete días atrás y a pesar de que se deja por el camino un 40%. Este dato hace que obtenga un rédito de 5.90 millones de dólares, obteniendo una media por local de 1.855 dólares y con 78.7 millones acumulados.

  Y cerrando el Top5 encontramos "Ne Zha 2", que pierde un 43% y se planta con una recaudación de 4.38 millones de dólares, logrando una media por cine de 5.483 dólares y con un acumulado en sus primeros diez días de exhibición de 14.8 millones.

  En la plaza novena entra el estreno de "The Unbreakable Boy" que obtenía 1.687 cines a través de los cuales debuta con 2.50 millones de dólares y una media por local de 1.481 dólares.

  El estreno de "Cleaner" se sitúa en la posición 19 gracias a los cuatrocientos veintiseis mil dólares obtenidos con los 378 cines que la estrenaban, lo que le reporta una media por cine de 1.127 dólares.

  El lugar 22 del ránking alberga el estreno de "Legends of the Condor Heroes: The Gallants" que se ha cobijado en 200 cines y cuya taquilla ha ascendido a trescientos cincuenta mil dólares, obteniendo un promedio de 1.750 dólares.

  Por último en la plaza 34 se sitúa "Ex-maridos" que tan solo se ha estrenado en un cine y cuya recaudación ha sido de once mil dólares.

Por: José Montesinos


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 21 al 23 de Febrero de 2025
 
Pos.  Título Recaudación
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 Capitán América. Brave new world $ 28.200.000 $ 141.205.738 2
2 The Monkey $ 14.200.000
$ 14.200.000
1
3 Paddington. Aventura en la selva $ 6.500.000 $ 25.254.414 2
4 Polican $ 5.900.000 $ 78.784.340 4
5 Ne Zha 2 $ 4.386.690 $ 14.860.000 2
6 Heart eyes
$ 2.850.000
$ 26.760.129 3
7 Chhaava $ 2.680.000 $ 4.800.000 2
8 Mufasa. El rey león $ 2.500.000
$ 245.389.183 10
9 The Unbreakable Boy $ 2.500.000 $ 2.500.000 1
10 One of them days $ 1.410.089 $ 46.004.000 6

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ESTA ABUELA ES UN PELIGRO

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JULIO FERNANDEZHa muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALESHa muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYOHa muerto... PETER WATKINS
Ha muerto... DIANE LADD
Ha muerto... SALLI SACHSE
Ha muerto... JUNE LUCKHART
Ha muerto... MARTINE BROCHARD
Ha muerto... JOSE ANTONIO FELEZHa muerto... POLLY HOLLIDAY

Últimas BSO's añadidas


CAMPAMENTO GARRA DE OSOJUNGLA DE CRISTAL
TERESA EL CUERPO DE CRISTOHAMNET
LOS TIGRESSENILIDAD
ZOOTROPOLIS 2SCARLET 
LOS FRIOS OJOS DEL MIEDOPROMESA AL AMANECER 
Un sorriso, uno schiaffo, un bacio in boccaJOHN CANDY YO ME GUSTO
AHORA ME VES 3LA ESCLAVA ES PARA MI NO PARA TI
LUCKY LUCIANOJAY KELLY
WICKED PARTE 2ELLA YO Y EL OTRO
LEY 627LA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
JEAN VALJEANMALPERTUIS
THE RUNNING MANKINA AND YUK
SBALLATO GASATO COMPLETAMENTE FUSOEL BARCO DE LOS LOCOS
BLUE MOONLA VIRGEN DE LA TOSQUERA
CLAYTON DRUMMAPUESTAS CONTRA EL MAÑANA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL TERRIBLE TOREADOR
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021