Inicio
  • Registro

FESTIVAL DE HUEVLA

           
    12 Noviembre 10. 
Sevilla Festival de Cine Europeo ha anunciado oficialmente la adopción del Online Marketing Monitoring System, sistema dc  monitorización de la visibilidad e impacto de la comunicación del propio Festival en el ámbito online desarrollado por Reel Flow y La máquina de la comunicación.

    Con este sistema, el Festival pretende reforzar su línea de comunicación, con el fin de ampliar el alcance de su labor de divulgación del cine europeo. Silvia Pajares, directora general de Reel Flow, afirma que “agradecemos la oportunidad que nos conceden  Sevilla Festival de Cine Europeo y  Andalucía Film Commission, ya que podemos poner al servicio de este evento de gran calado cultural e internacional nuestro know-how en la optimización de los canales de comunicación de nuestros clientes. Que se nos permita ser de apoyo al departamento de prensa y comunicación del Festival, por medio de este estudio, nos brinda la posibilidad de proporcionar un mapa claro del impacto social de los esfuerzos por promocionar el Séptimo Arte europeo entre el público”.

  La monitorización de la comunicación de Sevilla Festival de Cine Europeo arrancó el día 1 de octubre, recopilando todas las menciones en Social Media desde el 1 de mayo de 2010. La monitorización terminará a finales de este mes de noviembre para ser analizada y desglosada, con el objetivo de plasmarse en un informe completo a presentar a primeros de diciembre a la propia organización del Festival.

  El sistema de Reel Flow y La máquina de la comunicación recoge todos los posts y comentarios de blogs, las menciones en microblogs (ej. Twitter, FriendFeed, Google Buzz, etc.), redes sociales (Facebook, MySpace, etc.), plataformas de vídeo y fotos y foros, entre otros. Una vez recabado el dato estadístico, el análisis comprende el clipping de todas las menciones, datos demográficos (edad, sexo) de aquellos que hablan del evento y, sobre todo, proporciona datos cualitativos como el tono y sentimiento del “buzz” generado (positivo, negativo, neutral...).

  Además, contrasta la eficacia de la comunicación del departamento, cotejando el impacto de los comunicados en la Red. “Con este sistema”, explica Marco Odasso, director de La máquina de la comunicación, “ponemos al alcance del departamento de comunicación de Sevilla Festival de Cine Europeo unos datos, reales y contrastables, que pueden ser de gran ayuda a la hora de diseñar estrategias de comunicación más eficaces y a largo plazo. Desde nuestra experiencia en el marketing y la comunicación online, es nuestro objetivo principal transformar los meros datos cuantitativos en líneas de actuación y medidas de detección de aquellos usuarios y apasionados del cine que pueden tener una influencia contrastada en las comunidades de amantes de la cultura. El fin último es que exista un contacto directo con ellos y, principalmente, se establezca una conversación real entre el Festival y su público, sevillano, español y europeo”.

La mejor forma de ver el cine...

cines dehesa

Todo el cine que puedes imaginar en Al-Andalus Bormujos


Ya tienes a tu disposición la cartelera de los multicines Al Andalus de Bormujos, Sevilla.

 Puedes consultarla en https://ccmegaocio.com/

MULTICINES AL ANDALUS BORMUJOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


8 Noviembre solo en cines
THE BOOK

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... TERRIFIER

Últimos fallecimientos

LOLA CORDONHa muerto... PAULA MARTEL
TONY TODDRENATE HOY
ELISA MONTESHa muerto... XABIER DEIVE
Ha muerto... DICK POPEHa muerto... TERI GARR
Ha muerto... CHRISTINE BOISSONHa muerto... ALVIN RAKOFF

Últimas BSO's añadidas

RED ONEGLADIATOR II
Banda sonora de... LA SEMILLA DE LA HIGUERA SAGRADAEL SILENCIO DE UN HOMBRE
Banda sonora de... HERE AQUIBanda sonora de... MIENTRAS HAY GUERRA HAY ESPERANZA
MI NOMBRE ES SHANGAI JOEBanda sonora... COTTON CLUB
EL GRAN SILENCIOPASION OBSESIVA 
TEXAS EL ROJOBAGMAN EL HOMBRE DEL SACO
LAS VEGAS 500 MILLONESANCHE SE VOLESSI LAVORARE CHE FACCIO
FLOWCRECED Y MULTIPLICAOS
CORRUPCION EN EL PALACIO DE JUSTICIA ITALIANOFALLEN
Bambi, L'histoire d'une vie dans les boisCALIGULA 3 LA HISTORIA JAMAS CONTADA
FREQUENCYCELLAR DOOR
BLADEDESIREE (DESEO)

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... ALICE THE PIPER
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021

Taquilla en ESPAÑA

 

Del 15 al 17 de Noviembre 2024
 
 Pos.    Título Recaudación 
fin de semana 
1 Gladiator II
5.55 €
2 Red One
0.66 €
3 Robot salvaje
0.54 €
4 Venom. El último baile
0.42 €
5 La infiltrada
0.31 €
6 Jurado nº 2
0.30 €
7 Terrifier 3
0.25 €
8 Marco
0.17 €
9 One Direction This is out
0.13 €  
10 La sustancia
0.12 €


Análisis completo

Taquilla en EE.UU.

 

Del 15 al 17 de Noviembre 2024
 
 Pos.    Título Recaudación 
fin de semana 
1 Red One
34.0 M. $
2 Venom. El último baile
7.35 M. $  
3 The best Christmas pageant ever
5.40 M. $
4 Heretic
5.16 M. $
5 Robot salvaje
4.30 M. $
6 Smile 2
2.95 M. $
7 Conclave
2.85 M. $
8 Hello, love, again
2.32 M. $
9 A real pain
2.30 M. $
10 Anora
1.83 M. $

 
Informe completo